Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
[Noticia] Hackers usan CCleaner como malware host
Noticia de PC Gamer en inglés

Parte extraído del enlace:
Αναρτήθηκε αρχικά από PC Gamer:
Around 2.27 million users of Piriform's popular CCleaner security app have been advised to update the application—a result of sophisticated hacker-hidden malware. Discovered by researchers at Cisco's Talos division, hackers are thought to have run code from a remote IP address using a backdoor.

Para aquellos gamers que usen CCleaner y aún no estén enterados de la situación :sleepyjill:
< >
Εμφάνιση 1-15 από 15 σχόλια
Ya que lo posteas postealo todo:

Es una version comprometida del CCLEANER que nadie sabe como le han introducio un malware que envia datos a un servidor externo en USA.

La version comprometida es la CCLENAER 5.33 y que pasandose a la CCLEANER 5.34 esa solucionado el problema.

Αναρτήθηκε αρχικά από Dj Otacon:

Es una version comprometida del CCLEANER que nadie sabe como le han introducio un malware que envia datos a un servidor externo en USA.

La version comprometida es la CCLENAER 5.33 y que pasandose a la CCLEANER 5.34 esa solucionado el problema.
JAJAJA! ¿nadie sabe? y qué tal Piriform... ni que fuera software libre. :lol::dino:
Αναρτήθηκε αρχικά από Eoraptor:

JAJAJA! ¿nadie sabe? y qué tal Piriform... ni que fuera software libre. :lol::dino:

El CCLEANER es un software hecho entre varias personas, incluso terminado su lo subes a un servidor cualquiera puede modificarlo y agregarle un malware, lo que dice la compañia es que no sabe quien lo ha modificado y ni tu ni yo sabemos mucho más.

Si te pones a desconfiar del software hecho por terceros metete en una cueva porque todo los sistemas operativos estan hechos ó llevan codigo hecho por terceros.

El CCLEANER es un software hecho entre varias personas, incluso terminado su lo subes a un servidor cualquiera puede modificarlo y agregarle un malware, lo que dice la compañia es que no sabe quien lo ha modificado y ni tu ni yo sabemos mucho más.

Si te pones a desconfiar del software hecho por terceros metete en una cueva porque todo los sistemas operativos estan hechos ó llevan codigo hecho por terceros.
Obvio... pero entre Windows que cómo conspiranóico puede hackearme la CIA y Linux que puede hackearme algún antisistema hippi izquierdista, prefiero que me hackée la CIA. :steamhappy:
Obvio... pero entre Windows que cómo conspiranóico puede hackearme la CIA y Linux que puede hackearme algún antisistema hippi izquierdista, prefiero que me hackée la CIA. :steamhappy:

Asi que Linux tiene backdoors hechos por la izquierda? Bueno, entonces los derechosos capitalistas son bastante idiotas al permitir mas del 50% de internet corra usando un kernel Linux. Y ni hablemos de lo altamente probable que es que tu tengas en tu bolsillo un dispositivo controlado por las guerrillas de izquierda...

Definitivamente la ignorancia es epidemia y gusta.

si yo fuera hacker hackearia a esos tipos y que se pudran o mejor dicho haria un grupo de hackers que acabaramos con los ciberdelicuentes y a los haters de las redes luego a los acosadores y luego a los bots y luego a maduro
Τελευταία επεξεργασία από ZapataSees; 18 Σεπ 2017, 14:51
:lol::lol::lol::dino: Al parecer algunos aquí no saben lo que significa "conspiranóico" y el contexto del tema en que se habla... o puede ser... que tienen debilidad particular en detectar aspectos del lenguaje no literal, como la ironía, sarcasmos o las bromas.
Αναρτήθηκε αρχικά από juanchodiaz314||¯|_|¯|:
si yo fuera hacker hackearia a esos tipos y que se pudran o mejor dicho haria un grupo de hackers que acabaramos con los ciberdelicuentes
Y luego hackeariamos a los pederastas y luego a los terroristas y luego a ese tipo que me mira feo cuando salgo por el pan, y luego al gato del vecino que nadie me cree que es un espia ruso...:catpuzzle:
Αναρτήθηκε αρχικά από Andrade-IV:
si yo fuera hacker hackearia a esos tipos y que se pudran o mejor dicho haria un grupo de hackers que acabaramos con los ciberdelicuentes
Y luego hackeariamos a los pederastas y luego a los terroristas y luego a ese tipo que me mira feo cuando salgo por el pan, y luego al gato del vecino que nadie me cree que es un espia ruso...:catpuzzle:
yo te apoyo equipo!!
Ya tienen sospechas de quienes fueron, y segun los del grupo que da soporte, dicen que fueron 2 tipos que despidieron dias antes de que saliera el update
Αναρτήθηκε αρχικά από Fortuna:
Ya tienen sospechas de quienes fueron, y segun los del grupo que da soporte, dicen que fueron 2 tipos que despidieron dias antes de que saliera el update
solo por una bobada de hackear enserio?
Αναρτήθηκε αρχικά από Fortuna:
solo por una bobada de hackear enserio?
Si, es una gran probabilidad, y tienes todo en el mismo lugar
Po lo que veo estoy a "salvo" ya que tengo la version 5.32 :vert:
< >
Εμφάνιση 1-15 από 15 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 18 Σεπ 2017, 10:59
Αναρτήσεις: 15