The sims 3
si instalo todos menos 2 , puedo? sin ningun problema?
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Yomi Lala Sep 17, 2017 @ 8:53pm 
Claro, mientras tengas el juego base, las expansiones son opcionales y prescindibles. Puedes tener cualquier combinación de ellas mientras el contenido lo permita.
joevc Sep 17, 2017 @ 11:28pm 
Creo que con los dos post que has puesto es suficiente respuesta, no son necesarios, pero aumentan en gran medida algunas interacciones, objetos y efectos climatologicos en el animo de los sims, tambien aumenta el tiempo de carga grafica, ram y procesador, porque, el juego esta mal optimizado, y salen bugs nuevos por cada dlc que se instalen, aun asi es jugable, pero por esos detalles aun los sims 2 son algo mas mejores, inclusive algo mas que los sims 4.
510943302 Sep 18, 2017 @ 6:15am 
6666666666666666666
Perquisitore Sep 18, 2017 @ 6:17am 
Sí, los sims siempre han sido así. Mientras tengas el juego base siempre podrás jugar, las expansiones son adicionales.
También es verdad que Los Sims 3 a medida que vayas añadiendo expansiones va a empezar a irte peor y peor. Ahí ya depende de qué ordenador tengas, porque lo mismo con un par de expansiones te va bien y luego añades dos más y se hace injugable.

También recomiendo que no tengas muchas partidas (diferentes barrios) porque eso añadiría todavía más carga, y conviene hacer de vez en cuando copias de seguridad de las partidas porque lo mismo te aparece aquel bug odioso que a mí me apareció más de una vez.
El bug es simplemente que tu sim se queda paralizado, sin cara en el recuadro de selección de sims y por muchos trucos que uses para solucionarlo (como el resetsim), a menos que vayas a otra partida anterior o lo saques de su casa y lo vuelvas a meter no se va a arreglar. Y como solo puedes sacarlos de su casa cuando están en el barrio normal y no en la universidad, etcétera... pues imagina.

Pero vaya, como no has incluido información de tu hardware solo podemos avisarte.

Originally posted by joevc:
pero por esos detalles aun los sims 2 son algo mas mejores, inclusive algo mas que los sims 4.

Los Sims 2 y Los Sims 3 tienen sus diferencias, la más notable es el mundo abierto de Los Sims 3. Dependiendo de un equipo te conviene más uno u otro. En mi caso puedo jugar a cualquier juego de los sims menos los sims 2, irónicamente mi equipo es demasiado nuevo y no me detecta el hardware. Irónicamente, de nuevo, puedo jugar a los sims 1 sin problemas, pero los sims 2 se vuelven locos... y no, la versión Ultimate del Origin no arregla eso.
Los Sims 4 es que va muy atrasado en contenido... hasta que no vayan añadiendo las expansiones...

TLDR: Mientras tu equipo lo soporte y mientras tengas el juego base, puedes instalar las expansiones que quieras.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 17, 2017 @ 8:52pm