Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
También es verdad que Los Sims 3 a medida que vayas añadiendo expansiones va a empezar a irte peor y peor. Ahí ya depende de qué ordenador tengas, porque lo mismo con un par de expansiones te va bien y luego añades dos más y se hace injugable.
También recomiendo que no tengas muchas partidas (diferentes barrios) porque eso añadiría todavía más carga, y conviene hacer de vez en cuando copias de seguridad de las partidas porque lo mismo te aparece aquel bug odioso que a mí me apareció más de una vez.
El bug es simplemente que tu sim se queda paralizado, sin cara en el recuadro de selección de sims y por muchos trucos que uses para solucionarlo (como el resetsim), a menos que vayas a otra partida anterior o lo saques de su casa y lo vuelvas a meter no se va a arreglar. Y como solo puedes sacarlos de su casa cuando están en el barrio normal y no en la universidad, etcétera... pues imagina.
Pero vaya, como no has incluido información de tu hardware solo podemos avisarte.
Los Sims 2 y Los Sims 3 tienen sus diferencias, la más notable es el mundo abierto de Los Sims 3. Dependiendo de un equipo te conviene más uno u otro. En mi caso puedo jugar a cualquier juego de los sims menos los sims 2, irónicamente mi equipo es demasiado nuevo y no me detecta el hardware. Irónicamente, de nuevo, puedo jugar a los sims 1 sin problemas, pero los sims 2 se vuelven locos... y no, la versión Ultimate del Origin no arregla eso.
Los Sims 4 es que va muy atrasado en contenido... hasta que no vayan añadiendo las expansiones...
TLDR: Mientras tu equipo lo soporte y mientras tengas el juego base, puedes instalar las expansiones que quieras.