angelbm Sep 17, 2017 @ 10:57am
Juegos chapados a 30 fps
Buenas. Acabo de comprarme un portatil con un I5-6300HQ y una gtx 950m con 8gb de ram. Al instalar y probar el Shadow of mordor me corria a 60 fps. Despues de un rato lo cerre y al vover a abrirlo me iba a 30. Lo raro es que si lo pongo en la minima resolucion sigue a 30 y si lo subo a 1080p con todo en alto-ultra sigue a 30. Alguna idea de que puede pasar?

Ah, por cierto. Tambien instale el DB Xenoverse y el Far Cry 3 y el problema es igual, osea que no es cosa del juego. En ninguno tengo marcada la opcion de limitar los fps, que yo sepa
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Dj Otacon Sep 17, 2017 @ 11:00am 
Puede ser que tengas activado la sincronia vertical a la mitad de la frecuencia de actualizacion en los drivers de la tarjeta de video por eso te da 30fps.

Desactiva esa caracteristica ó ponla a sincronica vertical normal si quieres tener solo 60 fps.
angelbm Sep 17, 2017 @ 11:20am 
Originally posted by Dj Otacon:
Puede ser que tengas activado la sincronia vertical a la mitad de la frecuencia de actualizacion en los drivers de la tarjeta de video por eso te da 30fps.

Desactiva esa caracteristica ó ponla a sincronica vertical normal si quieres tener solo 60 fps.

Muchas gracias por contestar. Perdona mi ignorancia, pero eso ¿Cómo lo hago?
HABEMUS PAPA Sep 17, 2017 @ 11:44am 
Originally posted by angelbm:
Originally posted by Dj Otacon:

En las opciones de los juegos por ejemplo en assassins creed 1 cuando estas en medio de una memoria vas a opciones-graficos-sincronizacion vertical-si/no y ahi la desactivas y casi siempre con todos los juegos
angelbm Sep 17, 2017 @ 12:26pm 
Originally posted by Ghost7u7:

En las opciones de los juegos por ejemplo en assassins creed 1 cuando estas en medio de una memoria vas a opciones-graficos-sincronizacion vertical-si/no y ahi la desactivas y casi siempre con todos los juegos

Ah, vale si. Ya se a qué te referías, que se me fue la olla. No, no tengo activada la Sincronización vertical en ningún juego. Tampoco tengo puesto ningun tipo de límite en los fps. Podría ser algo del panel de control de NVIDIA o de la GeForce Experience?? Es que leí algunas personas que dicen que estos programas les cambiaron las opciones de juego o algo asi
Dj Otacon Sep 17, 2017 @ 1:02pm 
Cuervo Celestial Sep 17, 2017 @ 2:18pm 
Originally posted by Ghost7u7:

Ah, vale si. Ya se a qué te referías, que se me fue la olla. No, no tengo activada la Sincronización vertical en ningún juego. Tampoco tengo puesto ningun tipo de límite en los fps. Podría ser algo del panel de control de NVIDIA o de la GeForce Experience?? Es que leí algunas personas que dicen que estos programas les cambiaron las opciones de juego o algo asi
Pues si, a mi me paso, por cierto, tambien deberias ver si por alguna razón tu ordenador ha puesto en energia la opción "economizador" ya que hace que rinda peor.
angelbm Sep 20, 2017 @ 1:22am 
Originally posted by Miguel Ángel ElTablero:

Pues si, a mi me paso, por cierto, tambien deberias ver si por alguna razón tu ordenador ha puesto en energia la opción "economizador" ya que hace que rinda peor.

Pues nada, tio. No se que pasa pero todos los juegos, independientemente de la resolucion y demas, me van a 30 fps justos. Prove a entrar en el panel de Nvidia y quitar la sicronia vertical y sigue igual. Tambien elegi la opcion de usar por defecto la grafica y no la integrada y sigue igual. Lo raro es que hay veces que inicio el juego y me va a 60 fps perfectos. No entiendo nada...
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 17, 2017 @ 10:57am