Nainstalovat Steam
přihlásit se
|
jazyk
简体中文 (Zjednodušená čínština)
繁體中文 (Tradiční čínština)
日本語 (Japonština)
한국어 (Korejština)
ไทย (Thajština)
български (Bulharština)
Dansk (Dánština)
Deutsch (Němčina)
English (Angličtina)
Español-España (Evropská španělština)
Español-Latinoamérica (Latin. španělština)
Ελληνικά (Řečtina)
Français (Francouzština)
Italiano (Italština)
Bahasa Indonesia (Indonéština)
Magyar (Maďarština)
Nederlands (Nizozemština)
Norsk (Norština)
Polski (Polština)
Português (Evropská portugalština)
Português-Brasil (Brazilská portugalština)
Română (Rumunština)
Русский (Ruština)
Suomi (Finština)
Svenska (Švédština)
Türkçe (Turečtina)
Tiếng Việt (Vietnamština)
Українська (Ukrajinština)
Nahlásit problém s překladem
Si de por si juegos como el rise of the tomb raider necesita 8gb de video para jugarlo a todo filtros full y solo a 1080p . No imagino el proximo tomb raider que salga. O tal vez el proximo GTA. Eso de que con la gtx 1070 se tendrá para 10 años con todo filtros full, no lo creo nada ni siquiera con la 1080. Pero bueno cada quien aprende de su experiencia.
Ahora mismo tengo un ryzen 1600X con un gtx 1080 y usando 3 monitores 1080p, habitualmente uno solo para jugar y te puedo decir claramente que no es ninguna sobrada una gtx 1080 para 1080p, dado que los ultimos juegos en calidad alta, como WD2, Gosth reco willands, AC origins y alguno mas que seguro que se me olvida, y repito a calidad alta, nada de muy alto o ultra, y no te creas que va tan sobrada como muchos dicen.
Ahora mismo la unica grafica para 4K en todo caso es la 1080TI y no llega en alto a los 60 FPS contantes y estables, y la gtx 1080 son como unos 15 FPS menos que la TI.
Ademas, ahora con el precio al que estan la 1060, y la 1070, por las criptomonedas, la unica logica de precio seria la gtx 1080 que solo ha subido 50€ desde el cachondeo de las criptononedas.Sin embargo la 1060 ha subido unos 200€ y la 1070 esta casi al mismo precio que la gtx 1080.
Tambien tengo que decir que mi eleccion por una gtx 1080, no fue solo la caidad y el rendimiento, tambien el ruido que esta genera o puede generar y otros factores que no tienen nada que ver con la "utritis" como lo llaman algunos.
Resumiendo, en mi opinion, no es ninguna sobrada, mas bien una inversion. Tendras grafica para bastante mas tiempo y podras ponerlo a mas calidad drante mas tiempo.
Y lo de cambiarla, tardaras mas en pensar si es momento de cambiarla.
Y si quieres ver como va una gtx 1080 con un RYZEN, aqui va un video
https://www.youtube.com/watch?v=zwsAGxX-q6s
Con esto creo que podras juzgar o decidir por ti mismo