This topic has been locked
CrimZone Sep 13, 2017 @ 9:16pm
Problemas con los regalos
Buenas!

Tengo un problema, soy de México e intento regalarle un juego a un amigo de Argentina, pero a la hora de comprar el regalo me aparece el siguiente mensaje:

"Debido a las diferencias de precios entre regiones, el regalo que intentas comprar no puede enviarse a la región del destinatario."

Tiene un tiempo que no regalaba juegos y antes se podia, la verdad no tengo ni idea desde cuando hicieron este cambio en los regalos, pero quisiera saber si hay alguna otra forma de hacerlo : /
Last edited by CrimZone; Sep 13, 2017 @ 9:17pm
< >
Showing 1-15 of 19 comments
Nearby Sep 13, 2017 @ 9:19pm 
Fue un cambio que se implementó hace tiempo junto con la eliminación de la posibilidad de comprar juegos para que vayan directamente al inventario, por algún lugar leí que se hizo eso por los revendedores. Yo también soy de México y quería regalarle algo a un amigo de Argentina, pero se me impidió por lo mismo, pero no hay de otra :(

Y está prohibido usar proxys para saltearse la restricción, solo aviso :SisterRam:
Last edited by Nearby; Sep 13, 2017 @ 9:20pm
❅ xBaRToX ❣ Sep 13, 2017 @ 9:22pm 
ENTONCES los juegos que tengo en mi inventario, quiere decir que, no los podre regalar?
Nearby Sep 13, 2017 @ 9:25pm 
Originally posted by ❅ xBaRToX ❣:
ENTONCES los juegos que tengo en mi inventario, quiere decir que, no los podre regalar?
En su defecto todavía pueden ser regalados o intercambiados como siempre pero ya no se podrán almacenar. Si aún tuviese algun juego en formato gift lo mantendría ahí hasta el fin de los tiempos para presumir de él :steambored:
Last edited by Nearby; Sep 13, 2017 @ 9:25pm
❅ xBaRToX ❣ Sep 13, 2017 @ 9:27pm 
Originally posted by Nearby:
Originally posted by ❅ xBaRToX ❣:
En su defecto todavía pueden ser regalados o intercambiados como siempre pero ya no se podrán almacenar. Si aún tuviese algun juego en formato gift lo mantendría ahí hasta el fin de los tiempos para presumir de él :steambored:

De hecho ya sabia de no poder regalar, pero no sabia que le ocurriria a mis juegos, cosa que si, los dejare ahi, soy un tacaño de mrd jajaja: Pero ahora que no se puede regalar, jum, esta feo y raro, malditos revendedores
SleepyWalker Sep 13, 2017 @ 9:32pm 
Tiene sentido, México tiene los mejores precios de steam en el continente americano.
✞KaiserDark✞ Sep 13, 2017 @ 9:58pm 
Originally posted by CrimZone:
Buenas!

Tengo un problema, soy de México e intento regalarle un juego a un amigo de Argentina, pero a la hora de comprar el regalo me aparece el siguiente mensaje:

"Debido a las diferencias de precios entre regiones, el regalo que intentas comprar no puede enviarse a la región del destinatario."

Tiene un tiempo que no regalaba juegos y antes se podia, la verdad no tengo ni idea desde cuando hicieron este cambio en los regalos, pero quisiera saber si hay alguna otra forma de hacerlo : /
Esa medida lo implementaron a inicios de Mayo y ha perjudicado a muchos usuarios, inluyendome; si tienes juegos en tu inventario aun podrás regalarlo a cualquiera. Ahora mismo tener gifts es como un lujo y mas si son de juegos eliminados.
HsNíggΔxjz; Sep 13, 2017 @ 11:37pm 
Hermano, eso me paso no hace mucho, una amiga tenía la localidad de colombia, eso se se cambia, solo tienes que ir "Detalles de la cuenta" ahí abra una parte donde dice "Tienda" te dirá que tiene de País "Argentina" a quien se lo vas a regalar tiene que poner el país de acuerdo a quien le va a dar el regalo, o sea actualizar el país de la tienda y para eso le tiene que dar a "Actualizar país de la tienda" y actualizar los datos que te pedirán, ya me había pasado xd
Last edited by HsNíggΔxjz;; Sep 13, 2017 @ 11:38pm
Originally posted by SleepyWalker:
Tiene sentido, México tiene los mejores precios de steam en el continente americano.
yo soy de argentina y no le puedo enviar juegos como regalo a un amigo de venezuela, me aparece ese mensaje. ¿tambien tiene sentido?
Nearby Dec 25, 2017 @ 6:48pm 
Originally posted by RamiFede:
yo soy de argentina y no le puedo enviar juegos como regalo a un amigo de venezuela, me aparece ese mensaje. ¿tambien tiene sentido?
Quién sabe, Valve implementó eso hace mucho. No podrás enviar regalos si la diferencia de precio entre sus regiones (ARS-USD) supera el 20%
Terra Dec 25, 2017 @ 11:42pm 
Ponte en contacto con Valve a ver si te dejan, de casualidad, comprar el regalo por el precio que tendría en la tienda de tu amigo.
Roger-004 Dec 26, 2017 @ 12:21am 
Originally posted by RamiFede:
Si tiene, aunque Steam no admite Bolívares, Venezuela está excluido de las regiones de regalo, ya que "oficialmente" la tienda no ópera ahi
Dgo Dec 26, 2017 @ 12:21am 
Pero antes de intentar regalar sale el mensaje "el siguiente producto solo puede ser activado en ..." Ahí especifica los países donde es válido. Yo también soy de Ar, me pueden regalar también :BITRAY_Mocking:
x2
ami tmb me pasa lo mismo
yo tengo un amigo de argentina y yo soy de ecuador y el no me puede dar un juego que mal :/
yo lo solucioné pidiéndole la contraseña a mi amigo, inicié sesión desde mi pc, le cambié el país, inicié sesión con mi cuenta y ahi se lo envié como regalo. después él ya puede iniciar sesión pero el país hay que dejarlo así por unos días
Last edited by Palas (ex RamiFede); Jun 25, 2018 @ 3:16pm
< >
Showing 1-15 of 19 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 13, 2017 @ 9:16pm