Gasto12 Oct 1, 2018 @ 6:46pm
He formateado mi pc y al restaurar mis juegos me pide una clave de producto
Cuando volvi a instalar steam en la pc ya formateada quiero restaurar mis juegos que guarde con la opcion de steam, al querer restaurarlos me pide una clave de producto. Ayuda!!!!
< >
Showing 1-10 of 10 comments
intenta poniendo la que te dieron cuando compraste el juego

clickea el juego una vez en la biblioteca
y a la derecha hay varias opciones, entre ella hay una que se llama "Clave de Producto" o algo asi :v

entonces picnhas ahi y te va a dar la clave
Gasto12 Oct 1, 2018 @ 6:56pm 
es que mi problema es que guarde mas de 6 juegos, entonces que clave pongo? si tengo 6 juegos que quiero restaurar
Originally posted by Gasto12:
es que mi problema es que guarde mas de 6 juegos, entonces que clave pongo? si tengo 6 juegos que quiero restaurar
como se supone que los "guardaste"
y cuando y donde es que te pide una clave
Gasto12 Oct 1, 2018 @ 7:04pm 
cuando estas en steam arriba a la izquierda en "Steam" hay una opcion que dice "Hacer copias de seguridad y restaurar programas" yo lo guarde ahi, despues cuando pongo restaurar y busco la carpeta con los juego me pide la clave
cuando estas en steam arriba a la izquierda en "Steam" hay una opcion que dice "Hacer copias de seguridad y restaurar programas" yo lo guarde ahi, despues cuando pongo restaurar y busco la carpeta con los juego me pide la clave
acabo de hacer una copia de un juego y luego he restaurado la copia y en ningun momento me pidio ninguna clave

los juegos de los ue hablas aparecen en tu biblioteca ?
los juegos que se registran en tu biblioteca no deberian desaparecer a no ser que tu los borres manualmente
Gasto12 Oct 1, 2018 @ 7:14pm 
sisi tengo el recibo y todo pero me pide esa clave que nose porque aparece, tambien los compre con esta cuenta nose que esta pasando
sisi tengo el recibo y todo pero me pide esa clave que nose porque aparece, tambien los compre con esta cuenta nose que esta pasando
"tambien los compre con esta cuenta" osea que tambien los compraste en otra cuenta ?

podrias sacar una foto de la ventana en la que te pide la clave
o directamente escribir todo lo que te dice
Gasto12 Oct 1, 2018 @ 7:24pm 
nono los compre en mi cuenta, ahi te mando captura
Gasto12 Oct 1, 2018 @ 7:32pm 
amigo muchisimas gracias por tu ayuda nose que paso pero cuando le di a restaurar esta vez funciono, gracias por tu ayuda ;D
amigo muchisimas gracias por tu ayuda nose que paso pero cuando le di a restaurar esta vez funciono, gracias por tu ayuda ;D
ok..... solo te tuve dando vuelta todo el tiempo... pero de nada amigo
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 1, 2018 @ 6:46pm