Ця тема закрита
Mando PS4, en Batman Arkham Knight los controles aparecen como mando Xbox
Buenas, gracias de antemano

He empezado con Batman, y las interacciones y controles del mando me aparecen como si fueran de Xbox, en vez de PS4. La verdad que me lia mucho y es muy incomodo ver los controles de Xbox cuando siempre he jugado con mando de PS4.
En los parametro de Steam tengo configurado el mando de PS4.
< >
Показані коментарі 110 із 10
algunos juegos no tienen soporte con el Dualshock 4, los parametros de steam solamente configuran los botones, la interfaz ingame no, busca algun mod o algo, o es cosa de acostumbrarse. espero te ayude <3
eso no es cierto, porque el batman precisamente, cuando empezas sin poner el programa ds4, te salen los controles de ps4, pero cuando pones el ds4 salen los controles de xbox, me esta pasando lo mismo...
Me pasa lo mismo, la experiencia se resiente muchisimo y la verdad es que no encuentro solucion.
Цитата допису Tomimi:
algunos juegos no tienen soporte con el Dualshock 4, los parametros de steam solamente configuran los botones, la interfaz ingame no, busca algun mod o algo, o es cosa de acostumbrarse. espero te ayude <3
Mira una cosa yo lo tengo enchufado pero no me deja jugar con el solo me deja jugar con el teclado y ratón? Cmo hago eso para q pueda?
Me pasa igual y todo es p q para q funcione el control de play en la pc los marica de win tuvieron q crear un emulador de control de xbox para que funcione. Por eso el problema de los botones q no te dice lo q es. Ahi un programa q se llama windowsds4 para jugar con el control fuera de steam y con steam tambien ahi te dira los botones correcto pero dara como conflicto p q steam tiene los driver del control y el ds4 instala unos diferentes .
Y enchufado con cable aveces dice el correcto botón con Bluetooth dice como q usas xbox es una chavienda eso
En configuraciónes en controles ahi una opción que dice steam enable input activalo
Bah si este hijo es súper viejísimo jaja 2018 XD
Цитата допису MikeFP:
Bah si este hijo es súper viejísimo jaja 2018 XD
Pues me ha servido jajaja gracias por el dato
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Показані коментарі 110 із 10
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 1 жовт. 2018 о 7:14
Дописів: 10