Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
bueno nc si alguien me va a responder porque estoy representando el 2020 (creo) pero solo por si a alguien se le ocurre contestarme.
si tengo un ryzen 5 1600 af (que dice que lo maximo son 95°) y una gpu asrok rx 570 (que dice que lo maximo son 88° aprox) ¿las temperaturas recomendables para juegos AAA (GTA 5, ARK CoD, etc) de ambas rondarían entre los 65° y los 78°? Ya se que dejé una franja de grados un poco alta pero me refiero a que si a los 75° o a los 78° esta bien.
Mientras la temperatura no supere losa 80° durante varias horas.. esta bien..
Si sobrepasa los 80° durante muchas horas, lo mejor seria dejarla descansar o bajar la configuración grafica, al menos por algunas horas..
En mi caso, logre estabilizar la temperatura de la GPU cambiando las revoluciones del ventilador segun la cantidad de grados. Tambien depende del ambiente y que temperatura haya alrededor. Si es un dia de 40 grados, es normal q la gpu y todos los componentes suban mas de temperatura (especialmente en reposo). Saludos
Qué os pasa hoy a los de nivel bajo que lleváis toda la tarde reviviendo hilos de hace años, no tenéis ojos para leer el post original?