Installa Steam
Accedi
|
Lingua
简体中文 (cinese semplificato)
繁體中文 (cinese tradizionale)
日本語 (giapponese)
한국어 (coreano)
ไทย (tailandese)
Български (bulgaro)
Čeština (ceco)
Dansk (danese)
Deutsch (tedesco)
English (inglese)
Español - España (spagnolo - Spagna)
Español - Latinoamérica (spagnolo dell'America Latina)
Ελληνικά (greco)
Français (francese)
Indonesiano
Magyar (ungherese)
Nederlands (olandese)
Norsk (norvegese)
Polski (polacco)
Português (portoghese - Portogallo)
Português - Brasil (portoghese brasiliano)
Română (rumeno)
Русский (russo)
Suomi (finlandese)
Svenska (svedese)
Türkçe (turco)
Tiếng Việt (vietnamita)
Українська (ucraino)
Segnala un problema nella traduzione
Para cambiar eso,debes hacer un gasto de un valor igual o superior (de preferencia) a $5 dolares o el equivalente en tu moneda local dentro de la tienda de Steam (bastaría con agregar saldo a tu cartera).
Una vez hecho esto ya podrás desbloquear la mayoría de las funciones que tienen los usuarios ilimitados,incluida la función para agregar amigos.
Por el momento,tu única opción es pedirle a los otros usuarios que te agreguen ellos, de preferencia busca gente que tenga juegos en común.
eso trae "privilegios" como
añadir amigos
votar articulos de la workshop
votar articulos del green light
usar el mercado de la comunidad para comprar y vender...
etc....
tienes que gastar aun que sea 1 sola vez al año luego de esos 5 dolares, sin nicluir el mismo año en el que gastaste los 5 dolares, con que sea un centimo de dolar ya basta
El op tiene 3 juegos y ha falta de saber si esos juegos le han costado 5 euros o entre los 3 5 euros o no, no podemos sacar muchas mas conclusiones.
Dices que solo te deja agregar a un amigo, de ser limitado no te dejarian agregar a nadie. Siempre y cuando hayas sido tu el que le haya enviado la peticion de amistad y no el a ti...
Necesitamos mas datos.
O reportar a valve por no actualizar su información jajajajja
Además de ello, tengo entendido que ha medida que subes de nivel adquieres "cajones" para poder añadir a más integrantes de la plataforma a tu lista de amigos.
Psdt: Me suscribo al hilo para saber más del tema. Hahahaha
Saludos :3
Si, aunque por defecto empiezas con unos 250 "cajones"
No obstante el usuario es nivel 1, lo que significa que ya recargó esos 5 euros y seguramente deba hacer una compra minima en el mercado para que le quiten tal restricción ya que esta estaria referida ha no haber hecho una compra minima en un año.
Entiendo. Muchas gracias por esa información, realmente no estaba enterado de ello. :D
pro otro lado, no entendi lo del copia pega, que tiene que ver con el green light ? que me perdi D:?
Estamos aquí para informar. ^^
Entiendo que lo del report es una broma, pero greenlight dejó de existir hace ya un tiempo, por eso dice lo del copia y pega, porque valve no actualizó ese detalle jajaja
Greenlight fué sustituido por steam direct.
cuando lei el mensaje le pregunte por chat a Panic_BOT que por que me decia eso y me explico
https://steamcommunity.com/profiles/76561198859559406/?xml=1
<isLimitedAccount>0</isLimitedAccount>
Siendo nivel 1 no se cual sea el límite máximos de amigos.
Un bug claramente? , porque no deberia reflejarse hasta que el usuario añada los 5 dolares xD
Vamos, almenos a mucha gente no se le refleja xD