Añadir amigos
No puedo añadir a mas de un solo amigo, por que?
Ayudenmeee
< >
Visualizzazione di 1-15 commenti su 17
Porque necesitas meterle dinero a tu cuenta haci podras añadir mas personas.
Tienes que colocar 5dolares para poder agregar amigos lord GAYben se preocupa de nosotros y no quiere que nuestras billeteras pesen mucho:frogzone:
Si eres nuevo en steam, entonces tienes una restriccion y se quita con cargar minimo 5usd o la equivalencia a tu moneda local en la cartera de steam, y ahi quitas toda restricción podras agregar amigos, unirte a grupos y poder comprar en el mercado de la comunidad.
Tu cuenta seguramente es limitada, o sea que no cuentas con todos los privilegios de los usuarios ilimitados.
Para cambiar eso,debes hacer un gasto de un valor igual o superior (de preferencia) a $5 dolares o el equivalente en tu moneda local dentro de la tienda de Steam (bastaría con agregar saldo a tu cartera).
Una vez hecho esto ya podrás desbloquear la mayoría de las funciones que tienen los usuarios ilimitados,incluida la función para agregar amigos.

Por el momento,tu única opción es pedirle a los otros usuarios que te agreguen ellos, de preferencia busca gente que tenga juegos en común.
si agregas 5 dolares ( solo agregarlos no es necesario comprar nada) pasaras a ser un usuario ilimitado de steam
eso trae "privilegios" como
añadir amigos
votar articulos de la workshop
votar articulos del green light
usar el mercado de la comunidad para comprar y vender...
etc....

tienes que gastar aun que sea 1 sola vez al año luego de esos 5 dolares, sin nicluir el mismo año en el que gastaste los 5 dolares, con que sea un centimo de dolar ya basta
Messaggio originale di Matias_RGT:

Señor usted se va reportado por usar un copia y pega:frogzone:
Pero la cuestión,te creas una cuenta, agregas a un amigo y ya no te deja agregar mas?

El op tiene 3 juegos y ha falta de saber si esos juegos le han costado 5 euros o entre los 3 5 euros o no, no podemos sacar muchas mas conclusiones.

Dices que solo te deja agregar a un amigo, de ser limitado no te dejarian agregar a nadie. Siempre y cuando hayas sido tu el que le haya enviado la peticion de amistad y no el a ti...

Necesitamos mas datos.

Messaggio originale di Panic_BOT:

O reportar a valve por no actualizar su información jajajajja
Ultima modifica da RBunFoX; 29 set 2018, ore 19:32
Messaggio originale di ||||:..Kun®..:||||™:
Si eres nuevo en steam, entonces tienes una restriccion y se quita con cargar minimo 5usd o la equivalencia a tu moneda local en la cartera de steam, y ahi quitas toda restricción podras agregar amigos, unirte a grupos y poder comprar en el mercado de la comunidad.

Además de ello, tengo entendido que ha medida que subes de nivel adquieres "cajones" para poder añadir a más integrantes de la plataforma a tu lista de amigos.

Psdt: Me suscribo al hilo para saber más del tema. Hahahaha
Saludos :3 :kcoin:
Messaggio originale di TerraAlterna:
Messaggio originale di ||||:..Kun®..:||||™:

Además de ello, tengo entendido que ha medida que subes de nivel adquieres "cajones" para poder añadir a más integrantes de la plataforma a tu lista de amigos.

Si, aunque por defecto empiezas con unos 250 "cajones"

No obstante el usuario es nivel 1, lo que significa que ya recargó esos 5 euros y seguramente deba hacer una compra minima en el mercado para que le quiten tal restricción ya que esta estaria referida ha no haber hecho una compra minima en un año.
Messaggio originale di RBunFoX SPAWZ:

No obstante el usuario es nivel 1, lo que significa que ya recargó esos 5 euros y seguramente deba hacer una compra minima en el mercado para que le quiten tal restricción ya que esta estaria referida ha no haber hecho una compra minima en un año.

Entiendo. Muchas gracias por esa información, realmente no estaba enterado de ello. :D
Pero la cuestión,te creas una cuenta, agregas a un amigo y ya no te deja agregar mas?

El op tiene 3 juegos y ha falta de saber si esos juegos le han costado 5 euros o entre los 3 5 euros o no, no podemos sacar muchas mas conclusiones.

Dices que solo te deja agregar a un amigo, de ser limitado no te dejarian agregar a nadie. Siempre y cuando hayas sido tu el que le haya enviado la peticion de amistad y no el a ti...

Necesitamos mas datos.

Messaggio originale di Panic_BOT:

yo asumi que el amigo que ya tenia lo tenia porque la otra persona lo agrego a él, y el op en su ignorancia sobre el tema penso que él mismo habia agregado a su unico amigo

pro otro lado, no entendi lo del copia pega, que tiene que ver con el green light ? que me perdi D:?

Entiendo. Muchas gracias por esa información, realmente no estaba enterado de ello. :D

Estamos aquí para informar. ^^

Necesitamos mas datos.

yo asumi que el amigo que ya tenia lo tenia porque la otra persona lo agrego a él, y el op en su ignorancia sobre el tema penso que él mismo habia agregado a su unico amigo

pro otro lado, no entendi lo del copia pega, que tiene que ver con el green light ? que me perdi D:?

Entiendo que lo del report es una broma, pero greenlight dejó de existir hace ya un tiempo, por eso dice lo del copia y pega, porque valve no actualizó ese detalle jajaja

Greenlight fué sustituido por steam direct.

Estamos aquí para informar. ^^

Entiendo que lo del report es una broma, pero greenlight dejó de existir hace ya un tiempo, por eso dice lo del copia y pega, porque valve no actualizó ese detalle jajaja

Greenlight fué sustituido por steam direct.
Gracias XD
cuando lei el mensaje le pregunte por chat a Panic_BOT que por que me decia eso y me explico

Un usuario limitado puede llegar a nivel 1 realizando algunas tareas de la insignia de la comunidad. Lo he comprobado con otra cuenta. Aún así, este usuario no es limitado
https://steamcommunity.com/profiles/76561198859559406/?xml=1
<isLimitedAccount>0</isLimitedAccount>
Siendo nivel 1 no se cual sea el límite máximos de amigos.
Ultima modifica da Akado; 30 set 2018, ore 7:32
Messaggio originale di :

Un usuario limitado puede llegar a nivel 1 realizando algunas tareas de la insignia de la comunidad. Lo he comprobado con otra cuenta. Aún así, este usuario no es limitado
https://steamcommunity.com/profiles/76561198859559406/?xml=1
<isLimitedAccount>0</isLimitedAccount>
Siendo nivel 1 no se cual sea el límite máximos de amigos.

Un bug claramente? , porque no deberia reflejarse hasta que el usuario añada los 5 dolares xD

Vamos, almenos a mucha gente no se le refleja xD
< >
Visualizzazione di 1-15 commenti su 17
Per pagina: 1530 50

Data di pubblicazione: 29 set 2018, ore 19:06