Clanes españoles de Black Desert y demás dudas al respecto.
Mi pregunta es que si hay algún clan español que esté realmente bien, ya que no conozco ninguno y esta faceta del juego no la he visto ni siquiera de forma superficial. También tengo dudas sobre que se puede hacer en los clanes y que opciones dá el juego con estas cosas (Rollo si hay jefes que solo se pueden hacer si vas en clan, o mazmorras exclusivas y eso). Además, no tengo muy claro como unirme a un clan por lo que, toda ayuda es bien recibida.

Gracias de antemano gente, un saludo.
< >
Показані коментарі 15 із 5
En que servidores juegas?? EU, LATAN o NA ??
Цитата допису OmnilatigO:
En que servidores juegas?? EU, LATAN o NA ??
Juego en los de Europa.
Lo que puedes hacer es entrar y buscar clan el mismo juego o buscar grupos en la misma foro del juego aca en steam o buscar grupos de Discord de jugadores de BDO hay muchos, si jugaras en los servidores latinos te podria dicir a que clanes entrar conosco 3 y uno de ellos es top, resumiendo puedes buscar clanes en grupos de Discord hay muchos, pero eso si CUIDADO hay clanes que solo se dedican a ser PK y ser PK a la larga es un poco perjudicial.
Цитата допису OmnilatigO:
Lo que puedes hacer es entrar y buscar clan el mismo juego o buscar grupos en la misma foro del juego aca en steam o buscar grupos de Discord de jugadores de BDO hay muchos, si jugaras en los servidores latinos te podria dicir a que clanes entrar conosco 3 y uno de ellos es top, resumiendo puedes buscar clanes en grupos de Discord hay muchos, pero eso si CUIDADO hay clanes que solo se dedican a ser PK y ser PK a la larga es un poco perjudicial.
¡Eso mismo haré ahora, muchisímas gracias! ¿Y qué es eso de clanes PK? Todo este tema de clanes en el Black Desert Online y los MMORPG en general, me pillan muy de nuevo.
en BDO hay clanes que se dedican a matar a otros jugadores de ahi el PK = Player Killer, si vas ha entrar aun clan ten cuidado de los clanes PK son los mas odiados y aquienes buscan para estar matandolos, no te recomiendo que seas PK por que al morir bajan de nivel a tu equipo, te bajan expe y mas cosas los PK solo matan jugadores y no tienen ninguna ventaja solo les gusta el caos, te recomiendo que los evites y no entres en esos clanes seras busca y perseguido por meses jajaaja es una lucra yo persegui a uno por un mes por matar a miembros de mi clan jejej por eso evita esos clanes un gusto ayudarte.
< >
Показані коментарі 15 із 5
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 29 верес. 2018 о 14:20
Дописів: 5