Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Me suele pasar sobretodo cuando copio y pego una carpeta en Steamapps al hacer un respaldo en bruto, el programa no detecta el juego descargado pero al darle a instalar queda todo correcto.
No se descargara en si completamente solo algunos datos? :'v
Como te dije antes, no deberia descargar todo, de las únicas veces que he escuchado que Steam ha reiniciado una descarga es cuando la gente la dejó a medias, apaga el pc e intentó retomarla más tarde, pero este no es tu caso, a lo mucho sería validación de datos y poco más.
Opte por descargar esa "actualizacion" la cual obviamente es el juego completo, una meirda que es una actualizacion :''v
Con alguna de MK10 tambien me paso pero en mi caso no descargó los GB completos, al principio lo puso pero en cosa de 10 min ya estaba descargado, de todas maneras a estas alturas ya me he resignado que cada juego es un mundo, ej: se actualizan 25GB de datos para Destiny 2, por qué?, porque han salido las expanciones, que las compré?, que va! pero el acuerdo de uso te obliga a descargarlas aunque no hayas comprado los dlc's pero se quedan bloqueados hasta que pases por caja...
Lo del MK10 como no sea por el "XL", he visto algun juego asi, "actualizar" 10, 20GB de datos por que si y te tienes que fastidiar...
En fin, mucho ánimo!