Zainstaluj Steam
zaloguj się
|
język
简体中文 (chiński uproszczony)
繁體中文 (chiński tradycyjny)
日本語 (japoński)
한국어 (koreański)
ไทย (tajski)
български (bułgarski)
Čeština (czeski)
Dansk (duński)
Deutsch (niemiecki)
English (angielski)
Español – España (hiszpański)
Español – Latinoamérica (hiszpański latynoamerykański)
Ελληνικά (grecki)
Français (francuski)
Italiano (włoski)
Bahasa Indonesia (indonezyjski)
Magyar (węgierski)
Nederlands (niderlandzki)
Norsk (norweski)
Português (portugalski – Portugalia)
Português – Brasil (portugalski brazylijski)
Română (rumuński)
Русский (rosyjski)
Suomi (fiński)
Svenska (szwedzki)
Türkçe (turecki)
Tiếng Việt (wietnamski)
Українська (ukraiński)
Zgłoś problem z tłumaczeniem
Si no tienes buen flujo de aire en tu caja es normal, y si lo colocas debajo de la mesa con los enchufes y cables y las piernas, o tapando aperturas, con más razón
Me pasó con mi vieja Radeon HD 7870, empezó a dar valores muy altos de temperatura al jugar, le cambie la pasta térmica, mejoró algo pero seguía el problema, de milagro mirando los ventiladores me di cuenta que solo uno de ellos funcionaba, este modelo de Shappire no tenía los ventiladores inteligentes que si no pasa de 50º no se activan, así que no me quedó de otra, comprar ventiladores nuevos para este modelo atiguo, ya estaban las rx580 asi que a buscarse la vida para encontrar algo, Aliexpress mi salvación...
Si resulta que son los ventiladores, puedes encontrar sin problemas repuestos para la 480, espero que no sea eso y que se solucione con el cambio de pasta termica.
PD: no se si tu modelo de tarjeta también lleva thermal pads, que sería para los chips de memoria, mira en internet algun tutorial para tu modelo de tarjeta, asi si es necesario lo tienes comprado tambien para reemplazar los antiguos.
Thermal Technology (ghost 4.0), auto load sensing fan (zero db) y interchangeable fan (hard swap)
Yo desde luego ya no repito más con esa marca.
Aún así no te extrañe que la gráfica se caliente cuando más le exige al juego con todo ultra, es normal...Otra cosa sería que te lo hiciese hasta con el juego menos exigente, entonces si que podría tratarse de un problema de refrigeración.
Asegúrate que la gráfica no tiene polvo dentro de las aspas o su interior.
Venden pequeños botes de aire comprimido que vienen muy bien para esas ocasiones.