Duda con Rapipago Argentina
Hola gente!! vengo por acá a consultar y saber si a alguien más le ha pasado lo mismo. El tema es el siguiente: Hoy viernes 28 hice dos recargas de cartera, una por la mañana y otra a la tarde 14hs arg. La cuestión es que la primera que fue por la mañana se me acredito al instante el pago, pero la otra no :/ ... Y en la boleta figura DLP Capital Partners SA como empresa que es la encargada de recibir ese dinero si no estoy equivocado, y más abajo dice ACREDITACION INMEDIATA. Bueno, el tema que ya son las 21:47 arg y no hay señal de nada :( ..

Mi duda es la siguiente: Puede que esto sea debido a que los pagos no impactan durante los dias no hábiles?

Tengo que esperar hasta el lunes o martes?

Es raro, xq la primer compra por la mañana ningún problema, los dos se hicieron hoy.

Alguien que le haya pasado algo similar y si le llego el dinero a la cartera?

Sldos.-
Last edited by N𝚎𝚘L𝚊𝚝𝚒𝚗o¹; Sep 28, 2018 @ 5:53pm
< >
Showing 1-3 of 3 comments
urbaniac Sep 28, 2018 @ 5:53pm 
las boletas de pago que generaste tenian codigos distintos?
Originally posted by urbaniac:
las boletas de pago que generaste tenian codigos distintos?

Si, si te referis a los 8 códigos en la boleta SI. Fueron dos recargas de saldo, distinta cuentas steam.
lau Sep 28, 2018 @ 7:09pm 
Puede llegar a ser por el horario, quizá a esa hora el sistema esté más saturado y por ende se tarde mas en acreditar tu plata (esto es una suposición desde mi ignorancia sobre el tema). Igual tranquilo, que son 48 horas hábiles (creo) asi que si dentro de esas horas no se acredita te podes comunicar con el soporte de la empresa que tiene que acreditarte. ¿Guardaste las boletas de los pagos que hiciste? en el caso de que las hayas tirado, cagaste básicamente jaja, porque si no te acreditan no tenes forma de probar que en realidad pagaste.
En resumidas cuentas espera hasta que las horas hábiles pasen y si no se te acredita contactate con el soporte. Suerte :cure:
Last edited by lau; Sep 28, 2018 @ 7:10pm
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 28, 2018 @ 5:49pm