Ayuda Fortnite Error.
Hola, se que esto es un foro de steam, pero es de videojuegos y necesito ayuda con el Fortnite, quiero saber si a alguien mas le pasa, cuando entro al Fortnite, salto del bus y looteo y todo normal, pero a los 5 minutos me saca al lobby siempre y me pone lo siguiente: Ha habido un problema. El cliente no se ha podido registrar con el servidor. Client failed to register with server. He sacado un gyazo para que se vea mas claro.

La foto. [gyazo.com]

No se que hacer, ayer empezo la season 6 y no puedo jugar porque me tira al lobby todo el rato, me lleva pasando mas o menos desde el 24 de agosto, a finales de la 5, a alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo? Gracias y un saludo. :vanilla:
< >
Zobrazeno 112 z 12 komentářů
para empezar yo lo he empazado ha jugar hace 1 semana y nose ni como se hace mucho mas que el dispara y cambiar de arma aprte de beber agua y mi pregunta es ¿me enseñarias a jugar?
Ve al foro de Epic Games. No es por nada, pero allá te darán mejores respuestas.
Naposledy upravil iorio rinde dos; 28. zář. 2018 v 7.19
⚜ DeWynter původně napsal:
Ve al foro de Epic Games. No es por nada, pero allá te darán mejores respuestas. Dentro del foro de Steam yo creo que se tratan temas dentro de la plataforma, y más tratándose de una compañía que ni siquiera tiene un juego en Steam.
Ya he ido y no contesta nadie, y cuando hablo con soporte sobre el error me mandan a hablar al foro y asi todo el rato, no se que hacer la verdad... y lo he puesto aqui como dije por saber si a alguien le pasa o sabe arreglarlo, porque al parecer pasa en mas juegos.
G Ω L D původně napsal:
Ve al foro de Epic Games. No es por nada, pero allá te darán mejores respuestas. Dentro del foro de Steam yo creo que se tratan temas dentro de la plataforma, y más tratándose de una compañía que ni siquiera tiene un juego en Steam.
Ya he ido y no contesta nadie, y cuando hablo con soporte sobre el error me mandan a hablar al foro y asi todo el rato, no se que hacer la verdad... y lo he puesto aqui como dije por saber si a alguien le pasa o sabe arreglarlo, porque al parecer pasa en mas juegos.
Entonces espera a que llegue alguien con experiencia que le haya tocado el error y te ayude a solucionarlo.
¡Suerte!

Edit: será un error de desconexión temporal por la actualización.
Naposledy upravil iorio rinde dos; 28. zář. 2018 v 7.24
G Ω L D původně napsal:
Entonces espera a que llegue alguien con experiencia que le haya tocado el error y te ayude a solucionarlo.
¡Suerte!
Si, toca esperar... gracias
G Ω L D původně napsal:
¡Suerte!
Si, toca esperar... gracias
me agregas como amigo y mientras eperas me esplicas un poco como hay que jugar y demas porque nose si tengo que ir a por tods o voy por mi cuenta o asi e el juego
Esto es steam no mierdinite :3
Ake 28. zář. 2018 v 9.20 
Debe de ser tu conexión a internet, a mí me pasaba así al usar VPN
rgb_3 původně napsal:
Debe de ser tu conexión a internet, a mí me pasaba así al usar VPN
Y que puedo hacer? Porque antes esto no me pasaba y he usado siempre el mismo Wi-Fi en todos los juegos y solo me pasa aqui.
Me pasa lo mismo amigo; de un día para otro me empezó con ese error hijo de las mil putas... he tratado de todo, pero ya no sé que mierda hacer... como me rompe los huevos dios.
SoDoM775 původně napsal:
Me pasa lo mismo amigo; de un día para otro me empezó con ese error hijo de las mil putas... he tratado de todo, pero ya no sé que mierda hacer... como me rompe los huevos dios.
En los foros de Epic Games, si insisten, les van a dar la solución en algún momento o el mismo soporte de Epic Games tendría que hacerlo. Por acá no muchos insultan, y los que lo hacen se llevan report.
Ya lo arregle ayer, se me olvido comentar xd, al parecer es Steam, cuando lo abro sin abrirlo en Steam si me deja jugar normal, eso si, me quede sin sacar capturas xd (al menos por ahora), pero bueno, prefiero eso que no jugar y tambien borre un VPN que tenia en Chrome el Tunnel Bear, pero nada nada, era el Steam, no me preguntes porque, pero a mi era el Steam, un saludo y tema cerrado para mi. :vanilla:
< >
Zobrazeno 112 z 12 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 28. zář. 2018 v 7.16
Počet příspěvků: 12