explorer.exe usa el 50% de cpu
Hola compas XD necesito ayuda de ustedes :( miren, les cuento:
Cuando inicio algún juego en pantalla completa el explorador de archivos de windows empieza a usar demasiado el cpu y pues causa que los juegos se me congelen cada 10 segundos y no encuentro alguna solución en internet :( y sí, detener el explorer.exe antes de jugar funciona pero pues quisiera alguna solución sin necesidad de hacer eso x_x
Ojalá alguien me pueda ayudar(?) :2016imnotcrying: jsjjs grax wenas noches
< >
1 yorumdan 1 ile 1 arası gösteriliyor
İlk olarak Aliez tarafından gönderildi:
Cuantos documentos, archivos, accesos directos, iconos tienes en el escritorio? En caso que tengas muchos muevelos a una carpeta.
En caso q tengas pocos, crea un nuevo usuario y revisa cuanto cpu usa el explorer.exe, puede que un acceso directo este dañado.
Parece que no funcionó eso, siempre he tenido muchos íconos de accesos directos (de touhou project xdd) en mi escritorio y es la primera vez que pasa eso, sin embargo los metí a una carpeta y dejé limpio eso y nada. Aunque el Discord mostraba un ícono en blanco, lo raro es que se borró solito pero ese no era el problema ya que tenía lo del cpu al 50% antes de, nada funcionó así que probé usar un comando para limpiar el caché de íconos dos veces (la primera no funcionó).
Aquí lo dejo por si alguien le pasa:
Win + R y escribir "ie4uinit.exe -ClearIconCache" sin comillas XD

Gracias igual por intentar ayudar compa :tabbycat:
< >
1 yorumdan 1 ile 1 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 28 Eyl 2018 @ 0:25