Posible Explosion de Computadora
Hola, me gustaria saber si es seguro desactivar el (host de servicios superfetch) ya que al jugar juegos pesados como assasins creed origins o fallout 4 con 150 mods etc, hace que mi pc se empieze a calentar demasiado rapido incluso empiezo a escuchar uno que otro chispazo o chasquido dentro del mismo.
< >
Showing 1-15 of 16 comments
iorio rinde dos Sep 27, 2018 @ 8:22pm 
Yo cuidaría la computadora y no los jugaría...
Perrywinkle Sep 27, 2018 @ 8:35pm 
si me dan a elegir entre mi pc y un juego la elección es obvia pero debes revisar tu pc, alho falla y no es por los juegos, si no tienes experiencia llévala con algun técnico que eso es de urgencia.
Originally posted by Sucy:
si me dan a elegir entre mi pc y un juego la elección es obvia pero debes revisar tu pc, alho falla y no es por los juegos, si no tienes experiencia llévala con algun técnico que eso es de urgencia.
¡Esto! :clickpointer:
Mejor llevala a revisar para asegurarse que todo esté bien...De lo contrario,en una de esas,ya ni juegos ni nada...:DangerSign:
Solaire of Astora Sep 27, 2018 @ 8:53pm 
Originally posted by Andrade-IV:
Originally posted by Sucy:
¡Esto! :clickpointer:
Mejor llevala a revisar para asegurarse que todo esté bien...De lo contrario,en una de esas,ya ni juegos ni nada...:DangerSign:
ni casa........
Gong Sep 27, 2018 @ 8:54pm 
a mi me paso con un ps4, tal vez solo sea la luz
Fortuna Sep 27, 2018 @ 9:05pm 
Suele pasar

Le has hecho mantenimiento? (quitar el polvo, limpiar disipadores, cambiar pasta termica, formatear e instalar de 0 todo)

Hace un poco formatié el pc y lo limpié profundamente, y se nota la diferencia de inmediato
M_E_X_I__C_A_N_O Sep 27, 2018 @ 9:10pm 
Echale agua we, nocierto pues hasle limpieza we
fhd2501st Sep 27, 2018 @ 11:42pm 
Si escuchas chasquidos o ruido electrico dentro de la caja del pc, levalo corriendo al soporte tecnico para que cambien la fuente de alimentacion y revisen todo el pc.
Explotar no va a explotar pero con uno de esos "chasquidos" te puedes quedar sin pc y verte obligado a comprar otro.
Ok lo llevare a un tecnico entonces.
me dio mucha curiosidad que pasara esto ya que mi pc es gama alta
aqui dejo lo que lleva por si acaso pueden darme informacion extra.
procesador: AMD ryzen 7 1700 sin overclock
tarjeta grafica: rx 480 4gb xfx
memoria ram :16 gb 3200mhz de corsair vengaze
placa madre : asus prime b350 plus
fuente de alimentacion: Xplus power 725w
modelo: XPP725-HS
refrigeracion: 2 ventiladores extra y el ventilador serie de amd para el procesador
iorio rinde dos Sep 28, 2018 @ 7:12am 
Los problemas llegan a cualquier computadora, sea gama baja o alta.
Artëmἱs 🎮 Sep 28, 2018 @ 7:22am 
Originally posted by SplinterX24:
refrigeracion: 2 ventiladores extra y el ventilador serie de amd para el procesador
Es extraño que te armaran un equipo con componentes tan potentes, pero te dieran ese talon de aquiles como es una fuente generica.
Con esos componenentes requieres si o si una buena fuente, una con certificacion bronce como minimo.
Originally posted by Artemis:
Es extraño que te armaran un equipo con componentes tan potentes, pero te dieran ese talon de aquiles como es una fuente generica.
Con esos componenentes requieres si o si una buena fuente, una con certificacion bronce como minimo.
Espera, mi fuente es una generica? :/
Sally Sep 28, 2018 @ 7:49am 
Hola, me gustaria saber si es seguro desactivar el (host de servicios superfetch) ya que al jugar juegos pesados como assasins creed origins o fallout 4 con 150 mods etc, hace que mi pc se empieze a calentar demasiado rapido incluso empiezo a escuchar uno que otro chispazo o chasquido dentro del mismo.
En primera estancia deberias monitorear las temperaturas en el juego para ver si hay alguna anomalía en tu sistema. Para ello puedes utilizar el Rivatuner junto al MSI Afterburner.

Luego seria ideal que después de llegar a una conclusión (si es que se llega) es ver el porqué ese componente se calienta tanto, tal vez un mal circuito de aire, consensadores quemados o algo otro que está defectuoso, y actuar en consecuencia, luego comprobar el voltaje de los componentes para ver si algo está consumiendo más de lo que deberia, así como la ventilación y el polvo que pueda tener la caja, y bueno por último seria eso que te han dicho, llevarlo a tecnico para una revisión a fondo si lo otro no surge efecto.
Bueno ya le hice mantenimiento con ayuda de un experto
y descubri que
1:Los chispasos desaparecieron con la limpieza
2:la grafica calienta demasiado con juegos pesados
3: la fuente no tenia nada que ver y ademas no calentaba nada estando a maxima capacidad el pc
4:el rendimiento el mismo en juegos,realmente nunca habia cambiado
5:¿alguna solucion para la grafica?
KWYIBO Sep 28, 2018 @ 2:04pm 
Bueno ya le hice mantenimiento con ayuda de un experto

5:¿alguna solucion para la grafica?

sin palabras....
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 27, 2018 @ 8:19pm