Reivax May 12, 2017 @ 7:16pm
Pago Por PSE Boa Compra y no me llega pasado 3 dias
Hola a todos, alguien podría darme un apoyo o una manera que pueda solucionar mi inconveniente, hice un pago con tarjeta por medio de pago PSE Boa Compra en Colombia, sin embargo ya pasaron los 3 días máximo que demora en llegar el dinero y nada aun :( .
Sin embargo, al momento de pagar, un amigo lo hizo en mi cuenta, puso su tarjeta, su nombre, documento, correo y lo que piden, pero de el, entonces¿ creen que por poner datos distintos a mi cuenta no llegue? de ser así, alguien sabe como podría solucionarlo?, por favor.
El dinero ya ah sido cobrado, una ayuda por favor.

Gracias
< >
Showing 1-7 of 7 comments
morfolomeo May 12, 2017 @ 7:52pm 
Desconozco como funciona en colombia pero en mexico una vez cuando compre con Boa Compra, se acredito el pago pero no me dieron el juego hasta que pasaron 4 dias desde que se acredito
Papain May 12, 2017 @ 8:00pm 
Originally posted by morfolomeo:
Desconozco como funciona en colombia pero en mexico una vez cuando compre con Boa Compra, se acredito el pago pero no me dieron el juego hasta que pasaron 4 dias desde que se acredito
yo recargue 120 mex y al dia me llegaron
morfolomeo May 12, 2017 @ 8:03pm 
Originally posted by Papain:
Originally posted by morfolomeo:
yo recargue 120 mex y al dia me llegaron
Si de hecho esa fue la unica vez que tardaron tanto, regularmente pagaba y al siguiente dia ya tenia el juego
Reivax May 12, 2017 @ 8:23pm 
Pero, si en caso un amigo coloco sus datos en mi cuenta para hacer el pago no altera la llegada del dinero? ademas, cambie mi correo, porque pensé que no alteraría nada, peor según leí datos, que si altera o algo así entendí, no sabrán un medio para contactar con boa compra rápido o algo para solucionar, por favor :(
Correntinizar May 13, 2017 @ 3:24am 
Si puso la opción de comprar para mí debería llegar a la cuenta del comprador una vez acreditado el pago.
Last edited by Correntinizar; May 13, 2017 @ 3:24am
KWYIBO May 13, 2017 @ 10:05am 
En tu perfil, es de X país, le pides a un tercero que use tu cuenta, tienes problemas con una compra....

Te recomiendo que leas los acuerdos de suscriptor ( Soporte, se sorprendera un poco al tratar de ayudarte).
Reivax May 13, 2017 @ 10:47am 
Originally posted by KWYIBO:
En tu perfil, es de X país, le pides a un tercero que use tu cuenta, tienes problemas con una compra....

Te recomiendo que leas los acuerdos de suscriptor ( Soporte, se sorprendera un poco al tratar de ayudarte).
Ya veo, lo tendre en cuenta la proxima vez :C
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 12, 2017 @ 7:16pm