seko boy May 12, 2017 @ 2:56pm
Acerca de la recarga de 5 dolares
Para desbloquear el mercado en steam y quitar los limites pide gastar 5 dolares, si yo recargo esos 5 dolares con la tarjeta que compro en g two a quita los limites?
Last edited by seko boy; May 12, 2017 @ 3:00pm
< >
Showing 1-15 of 17 comments
TheLag May 12, 2017 @ 2:59pm 
si
sale tapado lo que dijiste , pero cualquier key que metas de 5 dolares tanto fisicamente como digitalemente quita las limitaciones
Para que te quiten la restricción en Steam, debes hacer una compra o una recarga a tu cartera dentro de Steam...Si compras keys en paginas externas no te quitan nada.

Verifica que tarjetas de crédito o tarjetas de regalo se aceptan como metodo de pago valido dentro de Steam para ver si tu tarjeta será aceptada.:CC:

Para evitarte problemas en el futuro, verifica con tu banco si tu tarjeta está activada para compras en linea.:Overdollar:
76561198382549611 May 12, 2017 @ 3:11pm 
tendrias que recargar esos 5 dolares y de ahi comprar un juego, y despues de 30 dias te quita la restriccion
Originally posted by capitanprice19992009:
tendrias que recargar esos 5 dolares y de ahi comprar un juego, y despues de 30 dias te quita la restriccion

Creo que con la recarga de la cartera basta...:Cashbag:
Correntinizar May 12, 2017 @ 4:01pm 
Originally posted by Andrade-IV:
Originally posted by capitanprice19992009:

Así es.
seko boy May 12, 2017 @ 5:50pm 
Originally posted by Wolffe:

Así es.

Acabo de pagarlo pero en serio tengo que volver a esperar 15 dias para el steam guard? lpm ..
Originally posted by Irwin:
Originally posted by Wolffe:

Así es.

Acabo de pagarlo pero en serio tengo que volver a esperar 15 dias para el steam guard? lpm ..

Cada vez que activas-desactivas el steamguard, te tocan 15 dias de restricción...Lo mas recomendable es dejarlo activado siempre y si debes desactivarlo por alguna razón, toma en cuenta que te tocan los 15 dias de espera.:Theclock1:
seko boy May 17, 2017 @ 8:37am 
Originally posted by Irwin:

Cada vez que activas-desactivas el steamguard, te tocan 15 dias de restricción...Lo mas recomendable es dejarlo activado siempre y si debes desactivarlo por alguna razón, toma en cuenta que te tocan los 15 dias de espera.:Theclock1:
Che, pero al cargar ya los 5 dolares no me dice que se haya eliminado la restriccion de un mes, me dice como si tengo que esperar tambien un mes mas, que onda es un bug o algo asi?
Fortuna May 17, 2017 @ 10:03am 
Yo recomendaria $10 por que, quien sabe como es el sistema monetario de tu pais, capaz que compres un juego o cargues y no sea la cantidad
seko boy May 17, 2017 @ 2:38pm 
Originally posted by RBunFoX:
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=3330-IAGK-7663&l=spanish
compre por una pagina una recarga de 5 dolares y ya los acredite y se me salieron las restricciones, pero tengo que esperar para comprar por el tema de que no tenia el steam guard activado
seko boy May 24, 2017 @ 1:45pm 
mens, era mentira, tengo que esperar el mes, apesar de que le recargue,todavia tengo que esperar un mes para poder comprar las cosas xd
Hodman May 24, 2017 @ 1:56pm 
Para poder usar el mercado necesitas 2 cosas:

1. Ser ilimitado.
2. Haber hecho alguna compra o carga de saldo a la cartera que sea mayor a 30 días y menor a 1 año.
Ignacio Aug 18, 2020 @ 9:48am 
bro yo cargue 420 pesos que son 5,73 dolares y me sale que el 29/08 ya puedo vender lo de mi inventario y eso
pero si yo gasto se limita de nuevo?
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 12, 2017 @ 2:56pm