Zahami May 12, 2017 @ 2:37pm
PASA ALGO POR TENER UN JUEGO DE SOURCE PIRATA Y OTRO ORIGINAL????
me iba a descargar el gmod pirata pero me ♥♥♥♥ a pensar porque soy muy paranoico y luego me pregunte si pasa algo por tener un juego pirata de source y otro original (de steam) de source.
Por favor responder rapido. :steamsad:
Last edited by Zahami; May 12, 2017 @ 2:40pm
< >
Showing 1-15 of 15 comments
No pasa nada, pero apoya a los desarrolladores
Perrywinkle May 12, 2017 @ 2:44pm 
de entrada no se permite hablar de pirateria, ademas es un riesgo ya que no sabes que pueda traer el juego escondido, ademas que no puedes usar las caracteristicas de la comunidad ni jugar online, trata de ahorrar y comprarlo, al final vale la pena.
Conker May 12, 2017 @ 2:53pm 
Yo te estoy entendiendo que ya tienes el Gmod original, pero quieres descargarlo pirata pues, creo, para jugar con amigos y así, no?
En dado caso, no se te podría dar VAC Ban si eso es a lo que le tienes miedo, pero como ya te dijeron, lo mejor es apoyar al desarrollador (aunque ya tienes el juego).
Correntinizar May 12, 2017 @ 3:04pm 
Tengas o no un juego source te pueden dar VAC. No sabes que puede traer escondido el juego. Punto.
Correntinizar May 12, 2017 @ 3:05pm 
No jodas, ya tenés VAC, entonces instalalo si querés, no vas a preder nada, total, el VAC ya lo tenés.
Last edited by Correntinizar; May 12, 2017 @ 3:05pm
Yo he visto discusiones donde, al detectar un juego pirata, se bloquea la cuenta de Steam. Si te arriesgas, es tu dinero a fin de cuentas, pero depende de cuanto quieras tu cuenta...También hay que tomar en cuenta que cuando se trata de juegos piratas, si tienes algún problema, no tienes derecho a solicitar ayuda de soporte...Y es casí imposible encontrar soluciones a problemas especificos.
Fortuna May 12, 2017 @ 3:14pm 
Siempre va a haber un riesgo

Tambien no puedes jugar mapas de la comunidad, mods que solo funcionan online, skins o playermodels funcionales, servidores populados, riesgo de que hackeen descargando archivos infectados con troyanos o virus, (hay uno que esta en funcionamiento en servidores piratas no steam)

Mejor ahorra dinero y compralos
MBK May 12, 2017 @ 3:17pm 
Un VAC mas o uno menos no va cambiar mucho tu cuenta.
RamiroRa Nov 26, 2022 @ 1:35pm 
Si, tu IQ pierde dos puntos
Zahami Nov 26, 2022 @ 2:03pm 
Originally posted by Lautaro444:
gente, si yo descargo y juego cualquier juego pirata que no es de steam por ej: Need for Speed Underground 2...y dejo tengo Steam abierto, me banearan mi cuenta o no pasa nada??
Por lo que tengo entendido no pasa nada.
Zahami Nov 26, 2022 @ 2:03pm 
Originally posted by RamiroRa:
El post lo hice en 2017 y tenia 11 años LOL
Piruhe Nov 26, 2022 @ 2:06pm 
Originally posted by DaiChan:
Me pasó en varios post :xdd:

... wait tu me sonás... :P5R_Akechi:
RamiroRa Nov 26, 2022 @ 2:22pm 
No me di cuenta. Creo que deberían bloquear los post despues de un año, siempre hay alguien que los revive.
No me di cuenta. Creo que deberían bloquear los post despues de un año, siempre hay alguien que los revive.
Si, los enfermitos que reviven todo por esa cosa que les da el CS GO
꧁Kuraitsuno꧂ Nov 27, 2022 @ 4:34am 
Originally posted by Lautaro444:
gente, si yo descargo y juego cualquier juego pirata que no es de steam por ej: Need for Speed Underground 2...y dejo tengo Steam abierto, me banearan mi cuenta o no pasa nada??
No.

Y deja de hablar de estos temas.
No quiero parecer borde, pero si no te has leído las normas y directrices de la comunidad...

Hablar de estos temas SI puede conllevar a un baneo temporal. En tu caso si es primera vez, te borran el comentario y te dan un aviso.

Simplemente ten cuidado de hablar sobre estos temas. Si te es posible; pregunta por privado a alguien del foro y no de forma pública.

Editado:
Considera borra tu comentario ahora que ya tienes una respuesta a tu duda.
Last edited by ꧁Kuraitsuno꧂; Nov 27, 2022 @ 4:40am
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 12, 2017 @ 2:37pm