Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Virus
Hola,Hoy Quise Entrar Al Mercado a Chusmear un poco,Y De Repente Se me tilda,se queda Cargando Un Rato y Aparece Una Notificacion del Steam y la pantalla de Fondo Blanca que Mi PC Estara Infectada en unos segundos,Hasta el Steam Aviso del Virus,y Me parecio muy Raro,Steam Tiene alguna Infeccion o algo asi???Porque nunca me habia pasado algo asi con el Steam xD
< >
Εμφάνιση 1-4 από 4 σχόλια
Ponte el AVG o Avast y revisa el pc. Lo de que steam avise me suena muy inverosímil ajajaja
Tengo de todo :V,Es la primera vez que pasa,y Steam me aviso del Virus,No mms,Mi PC es mas segura que la casa del presidente xD
Que yo sepa, Steam no tiene antivirus y es la primera vez que oigo algo así...Como dijo Wolffe, haz un analisis a tu equipo y si hay algo raro,significa que tu Steam si tiene antivirus integrado...:medicon:
Creo que tu pc está infectado, posiblemente por malware, Steam a pesar de tener navegador, no tiene ningún sistema antivirus y para nada debe avisar de infecciones, etc, si lo tienes en Steam, puede que tambien te pase en el resto de navegadores, descargate malwarebytes y úsalo con el pc en modo seguro para quitar el problema.

Tras eso pásale el antivirus a tu equipo sin estar en modo seguro, una vez que desinfectes todo, usa Argente Utilities para eliminar registros de instalaciones de windows, de programas de terceros además de detectar y eliminar spyware y vulnerabilidades que aparecen al meterse en paginas para ver peliculas online, etc.
Τελευταία επεξεργασία από jkarl1986; 12 Μαϊ 2017, 15:26
< >
Εμφάνιση 1-4 από 4 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 12 Μαϊ 2017, 12:25
Αναρτήσεις: 4