Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
https://www.youtube.com/watch?v=UaiYJrs5e7A
¡Hey!, gracias por responder, pero ese video ya lo he visto y he seguido los pasos al pie de la letra (lo volvere a intentar), pero no me habia funcionado anteriormente, ¿Conocerias algun otro metodo?
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=1456-EUDN-2493&l=spanish
El firewall esta intacto, no parece ser un problema de eso especificamente, tampoco las soluciones del url me han funcionado la verdad.
No te preocupes, igualmente gracias por intentar ayudarme, ojala que si pueda encontrar una solucion para poder jugar, he tenido muchas ganas ultimamente.
Me Sucedía lo mismo:
Tienes que ir a Panel de control > Iconos grandes > Firewall de Windows > Activar o desactivar Firewall de Windows y te van a salir dos opciones y a las dos las pones en desactivar Firewall de Windows y prueba de nuevo
Ya lo hice pero no me ha funcionado, ¿Tengo que reiniciar la pc acaso o se supone que serviria asi?
Pues cuando lo desactive ami a la primera no me entro al segundo intento me dejo después de hacer lo que te eh dicho anteriormente pero debería dejarte en teoría
Bueno lo he hecho unas 5 veces ya y no ha funcionado, creo que el metodo no me funciona... Igualmente muchas gracias por querer ayudar.
Suscribo al tema porque yo también tengo el mismo problema. Dado que soy Venezolano igual que tu y es que aún con mi modem con 3 MB en horas tempranas de la mañana he podido conectarme...
¿Con que modems has probado? Yo tengo uno de Digitel 3G, cuyo plan se acaba por ver un video de youtube a 240p de 3 minutos, lo típico uwu
Que tiempos de no verte lol.
Bueno, antes tenia un router ET-5300 de Claro (creo que asi se llamaba, soy malo para estas cosas lol) y actualmente tengo un MERCUSYS no se que.