Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Gigabyte RTX 2080 Ti Nvidia
Hola amigos quería preguntaros esta duda.

Quería saber que temperaturas son ideales para jugar ya que con mi Grafica jugando al Killing Floor 2 todo en ultra me marca enrtre 69 y 70º, lo curioso esque cuando voy jugando hay veces que me baja a 66º 67 ºgrados y luego sube hasta 69º o 70º de ahi no pasa.

Y al GTA5 le baje algo de resolución y jugando llega hasta los 65 66º de ahi baja a 59 58 57 y luego sube hasta los 60 65 y se mantiene.

Es una buena temperatura para mi grafica? he estado pensando en ponerle refrigeración liquida también pero tendré que esperar por esto de este problema a nivel mundial.

Un cordial saludo ;)
< >
Εμφάνιση 1-7 από 7 σχόλια
75 y 80 segun lei por ahi es mucho calor.
Te pregunto la mia osea mi caja es thermaltake una P5 esas que son cuadradas que son estilo muro y que como mucho tienen un cristal templado que lo adorna pero la mia esta montada estilo pared sabes como es, espero que ayude a refrigerar algo
De todas maneras bro le pondre refrigeracion liquida
Esas temperaturas van super bien, nada preocupantes.
Αναρτήθηκε αρχικά από The Emptiness:
Tu tienes la misma
No, pero esas temps que estás teniendo son lo promedio mientras se juega. Ten en cuenta que también dependerá del juego, es posible que un juego corra más caliente tu GPU que en otro.

Si quieres meterle un sistema liquido es valido, pero antes de eso ¿Ya intentaste hacer un fan curve personalizado o haz cambiando la pasta térmica?, ya que normalmente la pasta de fabrica con la que vienen no es muy buena.
Τελευταία επεξεργασία από Nifa; 14 Ιουλ 2020, 11:56
Puedes tener la gráfica que quieras que como no tengas un buen flujo de aire en tu caja en compañia de unos buenos ventiladores no vas a hacer nada, si tienes esa gráfica espero que no hayas escatimado en la caja y que le metas unos buenos ventiladores, de todos modos como también te han comentado puedes probar a hacerle una curva personalizada a los ventilación de la propia gráfica.
< >
Εμφάνιση 1-7 από 7 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 14 Ιουλ 2020, 10:08
Αναρτήσεις: 7