Ez a téma zárolásra került
ME ESTAFARON EN CS MONEY!!!! CUIDADO CON ESA PAGINA
Hola gente buenos dias .
la verdad estoy muy triste con esto que pasa en steam con el tema de skins de costos de iluciones por tener algo lindo para sentise mas a gusto en el juego que para alguno es eso solo tener algo que le guste de arma para verlo, peero cuidado porqque para otros se ve qque solo ven plata o gente que tiene acceso a ella , sinceramente tradee skins con cs money muchas veces y todas fue re bien , hasta ayyer qque tenia una m4a1 rey dragon y una m4a1s fuego de chantico que me costo muchisimo comprarme como a cualqquier qque pone plata en un juegito ,bueno luego de esto yo la quise cambiar por una m4a1 espiral dorado y cuando la voy a tradear iba todo bien hasta que lei ahi que decia qque para tradear mas de 1 skin a la vez tenia qque aceptar la primer oferta que me llege y luego llegaria todo en otra oferta , bueno al tener la primeer oferta para aceptar yo toque para aceptarla y en la pagina se quedo todo eestupido y en steam me figuraba yo haber rechazado esa oferta y me aparecio otra aceptada que era como si yo le estubiera regalando nada mas a cs money CUANDO EN REALIDAD YO ACEPTE LA OFERTA VIENDO LAS ARMAS DE LOS DOS LADOS, y ahora saben que en steam casualmente tengo todo el historial de trades borrado , en cs money no hay ningun trade hecho supueestamente y sabenn que estoy muy triste de que a tanta gente le hagan esto por qquerrer tener una skin guapa , a mi nadie me va a devolver los 30 dolares que peerdi en esas dos armas , me encantaria saber como poder denunciarlos legalmente para que me los dvuelvan pero se que no va a ser posible por eso me tomo un breve tiempoo para contarles a todos aquellos qque quieran leer esto QUE NO TRADEN NADA CON ESA PAGINA PORQUE CUANDO MENOS SE LO ESPEREN VAN A DESAPARECER MAGICAMENTE SUS COSAS , yo tengo fots en mi celular en dondee se ven todos los trades realizandose y ahora no existe ninguno y eso no me lo va a sacar nadie yo voy a pasar las fotos de mi celular a algun lado y los voy a sacar a la luz
SOLO QUIERO PEDIR QUEE SI LO PUEDEN COMPARTIR PARA QUEE LA GENTE SEPA COMO ME CAGARON A MI Y PODRIAN CAGAR A MUCHAS OTRAS PERSONAS LO AGREDECIAR MUCHO
gracias por tomar unos mimutos para leerlo y desde ya mucha suerte para ustedes en todo y mas que nada en los juegos gentee
< >
115/27 megjegyzés mutatása
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Te creo, esa es una conocida página de estafas y te aseguro que nadie con experiencia va a regalar sus credenciales ahí... Steam te indica muchas veces que no hagas intercambios fuera de la plataforma y no te loguees en sitios de terceros pero aún así no funciona, la gente pierde sus cosas y probablemente seguirá pasando. Hay un montón de esas páginas en internet :/

Pd es posible que un bot todavía tenga acceso a tu cuenta, asegúrate de desautorizar todos los dispositivos, cambiar tu contraseña y generar nuevos códigos de Steam guard
Legutóbb szerkesztette: agu; 2020. júl. 14., 9:56
Adiós "iluciones" Parece que te "cagaron" en el pecho.
Si suena demasiado bueno para ser verdad seguramente es un scam, asi que solo te queda no volver a hacer algo así en el futuro.
Ninguna página es segura..NINGUNA!!

Da igual el youtuber que te la recomiende

Al registrarte, entregas tus datos incluidos las contraseñas, y....tal vez no te roben a la primera..ni a la segunda...pero...cunado te descuidas,,,ZAS!

Porque al tener acceso a tu cuenta(gracias a logearte , en sus páginas) pueden entrar y robarte cuando quieran !!

Aquí en el foro hay cientos de post, con compañeros avisando y aconsejando que la gente no entre en esas páginas..pero da igual, la gente pasa de todo y lo vuelve a hacer..día tras día..

Y...a quien vas a denunciar??

Si el primero que está haciendo algo que va en contra de lo que Steam te aconseja ..eres tú!!

Olvídate de todos tus items..y da gracias que , no te han quitado también la cuenta

acabas de ser estafado con el nuevo sistema de estafas api, te la metieron a tu cuenta basicamente, busca en internet si no quieres que pase con todos los sitios
De entrada esas páginas están prohibidas, que a ti no te haya importado y aún así tradeabas ya es tu problema.

No puedes advertir de algo que de principio está prohibido. Si te parece caro y lento conseguir skins de la manera legal, bueno ya ves lo que te pasa por irte por la otra vía.
bien hecho por tonto xD
No existe página de trade de skins segura y confiable, también, Steam te avisa de que cualquier sitio de intercambios es inseguro y no se hacen responsables de lo que pase.

Sea quién sea el streamer/YouTuber que te diga que deberías usarla, es mucho más seguro abrir cajas en el juego o comprar directamente del mercado de la comunidad de Steam (Es un poco más caro pero al menos podés estar tranquilo de que el juego no te va a cagar).

Si ves ese tipo de páginas más rentable que abrir cajas en el juego, no creo que te pueda hacer cambiar de opinión, en lo que si, espero que algún día puedas recuperar de alguna forma esas M4s o consigas algo mejor que esas dos.
Me gustaria ver las declaraciones de quienes defienden a capa y espada esas páginas.
Lo mejor es no meter tus cuentas en páginas externas. No todas las páginas son así, pero la mayoría son estafas, ya sean de cuentas o de dinero.
Killer⭐️Dealer eredeti hozzászólása:
Aguker eredeti hozzászólása:
Te creo, esa es una conocida página de estafas y te aseguro que nadie con experiencia va a regalar sus credenciales ahí... Steam te indica muchas veces que no hagas intercambios fuera de la plataforma y no te loguees en sitios de terceros pero aún así no funciona, la gente pierde sus cosas y probablemente seguirá pasando. Hay un montón de esas páginas en internet :/

Pd es posible que un bot todavía tenga acceso a tu cuenta, asegúrate de desautorizar todos los dispositivos, cambiar tu contraseña y generar nuevos códigos de Steam guard

Esa pagina NO es scam
El usuario es el que tiene la responsabilidad de comprobar que el trade que acepta es el de la pagina y no el de un suplantador.
Capo esa pagina es tremendo scam y no solo yo lo digo tambien todas esas personas que vienen a llorar que les robaron alli.

No defiendas lo indefendible crack 👌
IDman eredeti hozzászólása:
Me gustaria ver las declaraciones de quienes defienden a capa y espada esas páginas.

"Son tan seguras y fiables porque las patrocina X persona que le pagan X dinero por detrás para hablar bien de esa página y que nos lleve ahí a todos... "
AtomInside eredeti hozzászólása:
IDman eredeti hozzászólása:

"Son tan seguras y fiables porque las patrocina X persona que le pagan X dinero por detrás para hablar bien de esa página y que nos lleve ahí a todos... "

This.
< >
115/27 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2020. júl. 14., 9:27