Encontrada solución para los que no pueden abrir la lista de amigos desde hace un par de días
Un usuario ha descubierto como arreglar este problema, por fin.

El usuario se llama:

ESL | Potato

Sólo teneis que ir a Steam>Parametros>Interfaz

Y desactivar la casilla que dice:

Escalar texto e iconos...

Con eso ya podrán usar por fin la lista de amigos.

Si después de eso no pueden abrir los chats como me pasó a mi teneis que sacrificar eso e ir a la configuración de la lista de amigos y activar la casilla

"Añadir chat a la lista de amigos"

De ese modo podreis abrir tantos chats como querais y hablar con vuestros amigos.

Espero que esto os ayude.

Todo indica que algunas tarjetas de vídeo no pueden con lo de escalar las fuentes.
Legutóbb szerkesztette: Turambar; 2020. júl. 14., 10:41
< >
19/9 megjegyzés mutatása
a mi me va perfecto :0
Ahora pruebo a vers
Edit: Ya me funciona perfectamente ^^ gracias potato y turambar
Legutóbb szerkesztette: Utsukushi Hana; 2020. júl. 14., 8:36
no das la solución, la difundes,el dio la solución :v
Legutóbb szerkesztette: Pun Pun; 2020. júl. 14., 9:21
Pum Pum eredeti hozzászólása:

Si escribo sin más solución me temo que pueden pensar que estoy pidiendo ayuda... pero bueno yo perfeccioné la solución un poco indicando lo de agregar chat a la lista de amigos así que algo de mérito también tengo XD
Turambar eredeti hozzászólása:

Si escribo sin más solución me temo que pueden pensar que estoy pidiendo ayuda... pero bueno yo perfeccioné la solución un poco indicando lo de agregar chat a la lista de amigos así que algo de mérito también tengo XD
era solo un chiste,por eso el ":v"
Turambar eredeti hozzászólása:

era solo un chiste,por eso el ":v"

Oh! Oki... :3
A un amigo le pasó esto y lo que hicimos fue lo siguiente:

Steam》》Cuenta 》》activar la beta y una vez hecho eso repetir el proceso para desactivarla. Asi lo pudimos solucionar.
Yo me esperaria hasta la próxima actualización que no demorará en salir.
Esa solución de cambiar a beta no funciona en una minoría, así como muchas otras soluciones... al menos en este post y gracias al usuairo "ESL | Potato" ya se indica lo que está fastidiando realmente steam en algunos ordenadores.
Legutóbb szerkesztette: Turambar; 2020. júl. 14., 10:39
< >
19/9 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2020. júl. 14., 8:10