lobitofer93 Jul 13, 2020 @ 3:11pm
Me he comprado un juego de Steam y no se me abre la biblioteca AYUDAAAA QUIERO JUGAR!!!
Me he comprado mi primer juego en steam, es el GUNFIRE REBORN, me he enamorado de este juego, lo he visto de refilón y se ha llevado mis ojos, lo compro por 9.99 euros, y resulta de que me meto en biblioteca y no se me abre... y quiero jugar, alguna solución, por favor:steamsad:
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Hari Jul 13, 2020 @ 3:14pm 
Originally posted by lobitofer93:
Me he comprado mi primer juego en steam, es el GUNFIRE REBORN, me he enamorado de este juego, lo he visto de refilón y se ha llevado mis ojos, lo compro por 9.99 euros, y resulta de que me meto en biblioteca y no se me abre... y quiero jugar, alguna solución, por favor:steamsad:

Hola lobitofer93

Exactamente que pasa cuando lo abres?
Last edited by Hari; Jul 13, 2020 @ 3:16pm
lobitofer93 Jul 13, 2020 @ 3:17pm 
nada, me sale el fondo, del programa, no sale nada de nada, ni un mensaje
lobitofer93 Jul 13, 2020 @ 3:18pm 
se me abre la pestaña de descargas, pero nada de Inicio ni Colecciones
Hari Jul 13, 2020 @ 3:21pm 
nada, me sale el fondo, del programa, no sale nada de nada, ni un mensaje

Tienes varias opciones...

1) Click derecho en el juego en la biblioteca - propiedades - archivos locales - verificar integridad de los archivos. Pasaras un proceso donde el juego detectara si esta dañado o no. Esto suele pasar si descargaste el juego y pausaste para luego reanudar en otro momento

2) Reinstala el juego, es la mejor manera de saber que pasa.

3) Si nada de eso funciona puedes contactar a el soporte del juego. qhstaff@2980.com no te olvides que antes de preguntar a el desarollador, deberias chequear si cumples los requisitos en tu pc para jugar a el videojuego
Hari Jul 13, 2020 @ 3:22pm 
se me abre la pestaña de descargas, pero nada de Inicio ni Colecciones

No se abre tu biblioteca de steam te refieres?. Entonces reinicia el cliente de steam y ya deberia arreglarse.
Hari Jul 13, 2020 @ 3:25pm 
Si no funciona el reinicio haz esto

steam (esquina superior izquierda)<parametros<participante de la beta<cambiar<beta
racs0_ Jul 14, 2020 @ 4:37pm 
Lo compraste por steam o por una pagina externa como eneba o g2a. Algunas personas compran por ahí y no se fijan que hay restricción de activación por regiónes e incluso solo para un país en concreto.
Last edited by racs0_; Jul 14, 2020 @ 4:57pm
racs0_ Jul 14, 2020 @ 4:50pm 
Recuerdo que cuando compré el Bioshock 2 me pasó lo mismo el juego instalado y no iniciaba y no aparecia ninguna advertencia de error u otro. Es un problema que tuve con win 10 cuando descargaba juegos pirata (y que ya no hago Despues de esto). Recuerdo que eran archivos de la carpeta de instalación de windows que el antivirus de windows eliminaba por falsos positivos de virus. Que tuve que descargar e instalar. Intenta reinstalar los archivos Microsoft visual C++.
Last edited by racs0_; Jul 14, 2020 @ 5:00pm
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 13, 2020 @ 3:11pm