Hari 12 Thg07, 2020 @ 12:40pm
UBISOFT | Watch dogs 2 gratis (PARA TODOS SIN VER STREAM)
Uplay acaba de confirmar por twitter que le va a regalar el Watch dogs 2 para todos! A si que tranquilidad gente. Solo creen la cuenta y en posteriores horas probablemente sera gratis en la tienda por unos dias.

https://register.ubisoft.com/ubisoft-forward-reward/es-ES Watch dogs 2 gratis, una cuenta por IP a si que si quieren crear mas de una no se logueen con el celular. NO ES NECESARIO VER EL STREAM

No se fien de la gente que habla sin hablar
Nguyên văn bởi Jack (TITANIC):
no sera gratis
se lo enviaran solo a las personas que se conectaron a twitch y vincularon su cuenta con ubisoft solo a aquellas personas se les dara los 4 drops ....en ningun momento dicen q estara gratis en la tienda.
esta gente nisiquiera sabe de lo que hable
Lần sửa cuối bởi Hari; 13 Thg07, 2020 @ 12:48pm
< >
Đang hiển thị 16-21 trong 21 bình luận
tyndramare 15 Thg07, 2020 @ 5:26am 
Alguien obtuvo el juego? Vincule drops antes del stream y todo, y no ha llegado el juego
IDman 15 Thg07, 2020 @ 6:51am 
Nguyên văn bởi tyndramare:
Alguien obtuvo el juego? Vincule drops antes del stream y todo, y no ha llegado el juego

Yo tampoco lo tengo aun.
jbcomoelwhisky 15 Thg07, 2020 @ 8:10am 

Yo lo obtuve y sin vincular nada de nada y sin ver el stream
agu 15 Thg07, 2020 @ 8:24am 
Yo lo tengo, tenía vinculado Twitch drops y ♥♥♥♥ unos 10 minutos el stream. Además me registre en la página que pusieron arriba y me llegó sin problemas
Sailboat 15 Thg07, 2020 @ 9:03am 

si me llego, al dia siguiente con todos los drops
Hari 16 Thg07, 2020 @ 7:53am 
El juego no llegaba con el drop creo, si no usando el link para reclamarlo
< >
Đang hiển thị 16-21 trong 21 bình luận
Mỗi trang: 1530 50

Ngày đăng: 12 Thg07, 2020 @ 12:40pm