Bug con texturas y crash en euro truck simulator 2
Hola, hace poco compre el ETS2 y tengo algunos problemas, basicamente me tira error de texturas y despues el juego se crashea, le ♥♥♥♥ los graficos al minimo y el juego me va bastante bien, no pude jugar ni 30 minutos que apenas empezar la partida ya se me crashea, yo tenia el juego no-steam para probarlo, era una version vieja y lo abre jugado unas 4 horas y me super enganche, ahora lo quiero jugar legal y me pasa esto, les agradeceria que me ayuden si saben el problema, dejo 2 screenshots del problema que me aparece, y que posteriormente me genera crashing

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2163365420

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2163365639

dejo mi pc por si aplica en algo (es a carbon mi pc):

Procesador: AMD Phenom X3 8450e Triple Core 2.10 Ghz

RAM: 4 gb ddr2

Placa de video: GeForce GT620 2 gb

espero que haya solucion ;-;
โพสต์ต้นฉบับโดย 󠀡⁧⁧⁧Stock_-:
โพสต์ดั้งเดิมโดย Videla de morado:
โพสต์ดั้งเดิมโดย Stock:
Matete a los parametros del juego en > Biblioteca > Selecciona el ETS2 > Click derecho > Propiedades > Definir parametros de lanzamiento > escribe el comando "-dx9" sin comillas y sin dejar espacios al comienzo, aceptar y al abrir el juego inicialo normal
hola, perdon por la tardanza, es que he estado ocupado por asuntos del estudio, lo probe y fue peor, ♥♥♥♥ "conducir" y se me abrio un bug de texturas al nivel de que no pude sacar screenshot.
Quiero pensar que todo esto es problema de mi PC, consultare con un tecnico y vere si lo puedo solucionar.
No te hagas mas problema, esto no esta llevando a ningun lado y mi pc es bastante vieja, asi que debe ser ese el problema...

Si es algo antigua pero igual puede con el juego, si te sucede en algun otro juego simplemente tienes un driver de video mal instalado, asi instales la ultima version si previamente instalaste un driver y se instalo mal va a seguir teniendo problemas. Ya por ultimo desinstala el driver grafico desde el administrador de dispositovs (device manager) y desinstala el driver grafico, reinicia tu PC e instala nueva actualizacion
< >
กำลังแสดง 1-10 จาก 10 ความเห็น
Eso pasa cuando no tiene suficiente memoria VRAM quizás tienes los gráficos muy alto y tu gpu no puede dar mas memoria, intenta bajar ajustes ve subiendo poco a poco. También podría ser tema de drivers lo tienes actualiazdo?
โพสต์ดั้งเดิมโดย Geck:
Eso pasa cuando no tiene suficiente memoria VRAM quizás tienes los gráficos muy alto y tu gpu no puede dar mas memoria, intenta bajar ajustes ve subiendo poco a poco. También podría ser tema de drivers lo tienes actualiazdo?
Los gráficos los tengo al mínimo, lo de los drivers, lo tendría que probar, la verdad hace rato no me fijo en eso xD
โพสต์ดั้งเดิมโดย Geck:
Los gráficos los tengo al mínimo, lo de los drivers, lo tendría que probar, la verdad hace rato no me fijo en eso xD

Ah pues mira, con driver booster puedes revisar si hay alguna actualizacion mas reciente me cuentas como te fue
โพสต์ดั้งเดิมโดย Geck:

Ah pues mira, con driver booster puedes revisar si hay alguna actualizacion mas reciente me cuentas como te fue
lo probe y sigue pasando D:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2164364378
Activa el vsync a ver si te funciona D:
โพสต์ดั้งเดิมโดย Geck:
Activa el vsync a ver si te funciona D:
nop, me sigue tirando el mismo error :t
Matete a los parametros del juego en > Biblioteca > Selecciona el ETS2 > Click derecho > Propiedades > Definir parametros de lanzamiento > escribe el comando "-dx9" sin comillas y sin dejar espacios al comienzo, aceptar y al abrir el juego inicialo normal
โพสต์ดั้งเดิมโดย Stock:
hola, perdon por la tardanza, es que he estado ocupado por asuntos del estudio, lo probe y fue peor, ♥♥♥♥ "conducir" y se me abrio un bug de texturas al nivel de que no pude sacar screenshot.
Quiero pensar que todo esto es problema de mi PC, consultare con un tecnico y vere si lo puedo solucionar.
No te hagas mas problema, esto no esta llevando a ningun lado y mi pc es bastante vieja, asi que debe ser ese el problema...
ผู้สร้างกระทู้นี้ได้ระบุว่าโพสต์นี้เป็นคำตอบสำหรับกระทู้ต้นฉบับ
โพสต์ดั้งเดิมโดย Stock:

Si es algo antigua pero igual puede con el juego, si te sucede en algun otro juego simplemente tienes un driver de video mal instalado, asi instales la ultima version si previamente instalaste un driver y se instalo mal va a seguir teniendo problemas. Ya por ultimo desinstala el driver grafico desde el administrador de dispositovs (device manager) y desinstala el driver grafico, reinicia tu PC e instala nueva actualizacion
โพสต์ดั้งเดิมโดย Stock:

lo probe y por fin fue la solucion, muchas gracias! :D
< >
กำลังแสดง 1-10 จาก 10 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50