adri Jul 11, 2020 @ 11:51am
Ayuda?
En killing floor 2 no encuentro partidas ;-; y si lo instale por lo juegos gratis de esta semana en epic xd. Gracias de antemano.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Cuenta en venta Jul 11, 2020 @ 12:05pm 
No es el sitio de preguntar vete a epic games
RBunFoX Jul 11, 2020 @ 12:06pm 
Aunque killing floor 2 por lo que se, si tiene crossplay entre epic y steam, este no se encuentra (por lo que he visto) ni dentro del TOP 100 en steam, así que es posible que hayan o pocas partidas o sea un juego "muerto".
adri Jul 11, 2020 @ 12:13pm 
Originally posted by DarkTemplar190:
No es el sitio de preguntar vete a epic games
xd me gusta mas en steam ya que por lo menos en esta hay comunidad que si tiene argumento los de epic solo se pueden contactar con ellos y ya de paso no me han dado respuesta ;-;
adri Jul 11, 2020 @ 12:15pm 
Originally posted by RBunFoX SPAWZ:
Aunque killing floor 2 por lo que se, si tiene crossplay entre epic y steam, este no se encuentra (por lo que he visto) ni dentro del TOP 100 en steam, así que es posible que hayan o pocas partidas o sea un juego "muerto".
Pues la verdad gracias ahora solo debo o esperar o eliminarlo jaja ya que jugarlo solo no vale la pena ;-;
Luziernaga Jul 11, 2020 @ 12:41pm 
En el modo objetivo si que hay gente jugando
RBunFoX Jul 11, 2020 @ 1:00pm 
Originally posted by Sergio:
Originally posted by RBunFoX SPAWZ:
Pues me resultaría raro, uno de los juegos que más he visto jugarse entre la gente que ha estado en mis listas de amigos ha sido precisamente ese juego.

También me ha parecido raro cuando lo he mirado, pero las estadísticas de steam son las oficiales, podrás verlo tu mismo desde Steam, estádisticas, siempre he visto a ese juego con bastantes usuarios.
Doct0r.$$$ Jul 11, 2020 @ 1:18pm 
No sera una problema de NAT?? no se cual tendras pero NAT3 da problemas a la hora de jugar online
Last edited by Doct0r.$$$; Jul 11, 2020 @ 1:18pm
Michi Alcohólico Jul 11, 2020 @ 5:04pm 
el juego si esta supervivo en steam, nose si tiene crossplay con epic, segui probando y buscando con los filtros
adri Jul 11, 2020 @ 6:16pm 
bueno pues me ♥♥♥♥ a buscar y pos en epic no encontre partida y dure 2 horas en cada uno xddd. un amigo me invito desde steam no estoy muy seguro como pero entre a la partida me toca averiguar mas a fondo xd
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 11, 2020 @ 11:51am