TOSHIRO94 9 JUL 2020 a las 20:27
KEEP TALKING AND NOBODY EXPLODES """"EN ESPAÑOL"""
Hola busco gente para este juego, soy nuevo y solo me quiero divertir, espero que alguien quiero jugar.
< >
Mostrando 1-3 de 3 comentarios
TOSHIRO94 9 JUL 2020 a las 23:46 
Publicado originalmente por yScQ:
Pues el juego a mí no me suena de nada y creo que a la gente tampoco le va a sonar xd, ves al foro del juego y pregunta ahí mejor.

Vale mira, no me puedo ir al foro del juego por que alli solo hay gente que habla ingles, el juego ya esta en español, lo que quiero es jugar con alguien que tambien lo tenga, El juego es el de desactivar una bomba
ArepitaSensual 10 JUL 2020 a las 0:25 
Publicado originalmente por TOSHIRO94:
Publicado originalmente por yScQ:
Pues el juego a mí no me suena de nada y creo que a la gente tampoco le va a sonar xd, ves al foro del juego y pregunta ahí mejor.

Vale mira, no me puedo ir al foro del juego por que alli solo hay gente que habla ingles, el juego ya esta en español, lo que quiero es jugar con alguien que tambien lo tenga, El juego es el de desactivar una bomba
Que tontería y burrada que te respondan así xd . Es un juego que requiere microfono, rápido entendimiento y práctico cuando se usa el mismo idioma (por el manual)
Si deseas añádeme y jugamos.
TOSHIRO94 10 JUL 2020 a las 14:40 
Publicado originalmente por Lovecraft Yohanna:
Publicado originalmente por TOSHIRO94:

Que tontería y burrada que te respondan así xd . Es un juego que requiere microfono, rápido entendimiento y práctico cuando se usa el mismo idioma (por el manual)
Si deseas añádeme y jugamos.

Claro, ya te envie la invitacion, vamos a jugar te espero, ya que nose a que hora estaras conectad@
< >
Mostrando 1-3 de 3 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 9 JUL 2020 a las 20:27