Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
De todas formas por un poco de cuello tampoco pasaria nada.
Si no quieres arriesgarte las 1050 TI o las RX 460 seria algo mas seguro pero menos potente.
Esccojas la que escojas, te recomiendo que sea siempre de 4 GB de memoria minimo o mas.
No, no hay ventaja alguna. Esto que mencionas es solo un mito.
Ninguna te hara cuello de botella salvo que juegues a 4k e incluso con eso simplemente tendras unos 45-50 fps para jugar.
Aqui tienes un video de una 1080ti con un Pentium 4560 y te 100 fps en el BF1.
https://www.youtube.com/watch?v=3x6f9mdoJrQ
Si no tienes dinero una 1050 ya te hace el apaño para jugar y en cuanto al cuello de botella se daba en tarjetas muy antiguas, las modernas - como se ve en el video- es algo del pasado con las nuevas graficas.
Y si AMD CPU+AMD GPU da mejores resultados que NVIDIA + AMD sobre todo porque son componentes nativos de su propia plataforma, se nota en una mayor fluidez, menos caidas de fps misteriosas y menos CTD etc.
Asi que yo te recomiendo una (rx460 ó rx560) - mas barata que una 1050 y de mejor desempeño -
Desgraciadamente algunos tarugos del foro no sabe realmente nada de como funciona el hardware actualmente y viven de mitos y leyendas (SSD de corta duracion, cuellos de botella, AMD MALO intel BUENO ) etc, etc.
Impresionante demostracion de falta de conocimientos informaticos.
Todo al reves y mal. Por favor , revisa lo que escribes que da risa para los que sabemos de informatica
1º- Una APU de la gama A10 con una gtx 980 o gtx 1060 ya genera cuello de botella.
2º- Que genere cuello de botella no significa no pueda jugar y que no de buenos FPS
3º- ¿Comparas un pentium g4560 con una APU de AMD?
4º- Precisamente para resoluciones 2k o 4k o superior el procesador deja de ser importante y es imposible que una CPU a 4k te genere cuello de botella, puesto que ahi lo importante es la grafica, no la cpu. Hasta 1080p el rendimiento depende de la CPU, Para resoluciones mas altas la CPU pasa a 2º plano, dado que no interfiere o afecta al rendimiento.
5º- Lo de que AMD+ATI (AMD) en vez de AMD+ nvidia es un mito.
Explico, si que hay cierta mejora de rendimiento pero es tan insignificante que ni merece la pena nombrarla, y no me vengas con las ventajas en w10 y dx12 dado que dependen del modo de procesamiendo de los datos graficos de las tarjetas ATI (AMD) con dx12.
Vamos a ver si antes de llamar tarugos a los demas por no saber informatica (segun este tipejo), nombrando a tarugos te miras tu mismo en el espejo para ver al mayor tarugo que no tiene ni idea de informatica y va aconsejando a los usuarios sin tener ni idea.
Pregunta a cualquiera que si sepa o googlea un poco, ya veras como te confirmaran lo que te pongo, tarugo.
EDITO: Como ya se como se pondra este tarugo por corregirle, por mucha chorrada que ponga a continuacion no voy a seguirle la tarugada, osea no voy a contestar o responder.
Que primero aprenda informatica y entonces podremos hablar, hasta entonces .....
¿O sea que si alguien más se sube al tren del mito eso da veracidad a lo que dices? Si quisieras defender lo que dijiste, no tomarías lo que dice otro sino que me mostrarías las pruebas que demuestran tu tesis. Ejemplo de caso de uso que demuestra lo que planteas: pruebas de una GPU AMD vs una GPU Nvidia en un CPU Intel y las mismas pruebas en una CPU AMD. Si vemos una relación muy distinta entre los FPS de Nvidia/AMD en ambos CPUs, entonces s demostraría tu tesis. De cualquier forma, te lo repito: es un mito.
Y por cierto, con esto no me estoy poniendo ni la remera de Intel ni la de AMD, solo menciono que a la hora de elegir tu GPU poco debe importarte el color de tu CPU.
Yo tengo la 1050ti y no tiene el mismo desempeño que con la combinación INTEL+NVIDIA asi que directamente no uso cerca del 30% de la tarjeta, con mis datos en la mano hubiese sido mucho más util comprar una 560 (460) y teniendo mismo desempeño me ahorraria cerca de 85€.
En las combinaciones AMD + GPU siempre sale mas a cuento graficas de la misma compañia en la relacion precio/rendimiento.
Pero si es la grafica que te gusta y por la que te has decidido aun incluso con la perdida de rendimiento sigue siendo una grafica magnifica dado que las 480 simplemente han desaparecido del mercado debido a la mineria.
https://youtu.be/nLRCK7RfbUg
Yo tengo un procesador amd a10 9700
Creen que seria mejor que opte por una 460 560 o una 1050 ti? La pregunta viene ya que no comprendí muy bien.
Muchas graciass