Dantox Jan 15, 2018 @ 3:47pm
¿Que tarjeta grafica recomiendan?
Tengo actualmente una AMD A10-7860K Radeon R7, 12 Compute Cores 4C+8G, y espero en un futuro tomar una tarjeta grafica, sin embargo no se cual podria comprar.

Busco una economica, pensaba algo como una GTX 750 pero quisiera tener mas opciones.
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Snake Eyes μ's Jan 15, 2018 @ 3:48pm 
Una 1050ti consume menos energia que la 750 y da un 50-40% mas rendimiento que esta
jv Jan 15, 2018 @ 4:35pm 
AMD (sobre todo las Apu) consigen mucho mejor rendimiento con piezas suyas, asi que te recomiendo una RX 460, bien que puedes ponerle una 480 si quieres pero con un A10 7860k no creo que le alcanzes a exprimir todo el jugo.
fhd2501st Jan 15, 2018 @ 11:24pm 
Lo maximo que le podras poner a esa APU sin que te genere cuello de botella seria una 1060 de 3GB o 6 GB o una RX 470, y esto estaria muy en el limite si noes pasarse un poquito.
De todas formas por un poco de cuello tampoco pasaria nada.
Si no quieres arriesgarte las 1050 TI o las RX 460 seria algo mas seguro pero menos potente.
Esccojas la que escojas, te recomiendo que sea siempre de 4 GB de memoria minimo o mas.
x_wing Jan 16, 2018 @ 3:45am 
Originally posted by Qrow Branwen:
AMD (sobre todo las Apu) consigen mucho mejor rendimiento con piezas suyas, asi que te recomiendo una RX 460, bien que puedes ponerle una 480 si quieres pero con un A10 7860k no creo que le alcanzes a exprimir todo el jugo.

No, no hay ventaja alguna. Esto que mencionas es solo un mito.
Yonigeek Jan 16, 2018 @ 5:18am 
el problema es que tienes un procesador que hará cuello de botella con alguna superior a la 1050ti asi que, yo te recomendaría esta http://amzn.to/2B5YqTQ
Dj Otacon Jan 16, 2018 @ 6:44am 
Puedes comprar la que te de la real gana y ponersela.

Ninguna te hara cuello de botella salvo que juegues a 4k e incluso con eso simplemente tendras unos 45-50 fps para jugar.

Aqui tienes un video de una 1080ti con un Pentium 4560 y te 100 fps en el BF1.

https://www.youtube.com/watch?v=3x6f9mdoJrQ

Si no tienes dinero una 1050 ya te hace el apaño para jugar y en cuanto al cuello de botella se daba en tarjetas muy antiguas, las modernas - como se ve en el video- es algo del pasado con las nuevas graficas.

Y si AMD CPU+AMD GPU da mejores resultados que NVIDIA + AMD sobre todo porque son componentes nativos de su propia plataforma, se nota en una mayor fluidez, menos caidas de fps misteriosas y menos CTD etc.

Asi que yo te recomiendo una (rx460 ó rx560) - mas barata que una 1050 y de mejor desempeño -

Desgraciadamente algunos tarugos del foro no sabe realmente nada de como funciona el hardware actualmente y viven de mitos y leyendas (SSD de corta duracion, cuellos de botella, AMD MALO intel BUENO ) etc, etc.
jv Jan 16, 2018 @ 7:08am 
Originally posted by x_wing:

No, no hay ventaja alguna. Esto que mencionas es solo un mito.
Más abajo una amable persona respondió a su duda, ¿ya le quedo claro?
fhd2501st Jan 16, 2018 @ 11:24am 
Impresionante demostracion de falta de conocimientos informaticos

Originally posted by Dj Otacon:
Puedes comprar la que te de la real gana y ponersela.

Ninguna te hara cuello de botella salvo que juegues a 4k e incluso con eso simplemente tendras unos 45-50 fps para jugar.

Aqui tienes un video de una 1080ti con un Pentium 4560 y te 100 fps en el BF1.

https://www.youtube.com/watch?v=3x6f9mdoJrQ

Si no tienes dinero una 1050 ya te hace el apaño para jugar y en cuanto al cuello de botella se daba en tarjetas muy antiguas, las modernas - como se ve en el video- es algo del pasado con las nuevas graficas.

Y si AMD CPU+AMD GPU da mejores resultados que NVIDIA + AMD sobre todo porque son componentes nativos de su propia plataforma, se nota en una mayor fluidez, menos caidas de fps misteriosas y menos CTD etc.

Asi que yo te recomiendo una (rx460 ó rx560) - mas barata que una 1050 y de mejor desempeño -

Desgraciadamente algunos tarugos del foro no sabe realmente nada de como funciona el hardware actualmente y viven de mitos y leyendas (SSD de corta duracion, cuellos de botella, AMD MALO intel BUENO ) etc, etc.

Impresionante demostracion de falta de conocimientos informaticos.

Todo al reves y mal. Por favor , revisa lo que escribes que da risa para los que sabemos de informatica

1º- Una APU de la gama A10 con una gtx 980 o gtx 1060 ya genera cuello de botella.
2º- Que genere cuello de botella no significa no pueda jugar y que no de buenos FPS
3º- ¿Comparas un pentium g4560 con una APU de AMD? :riddler::riddle::riddler::riddle:
4º- Precisamente para resoluciones 2k o 4k o superior el procesador deja de ser importante y es imposible que una CPU a 4k te genere cuello de botella, puesto que ahi lo importante es la grafica, no la cpu. Hasta 1080p el rendimiento depende de la CPU, Para resoluciones mas altas la CPU pasa a 2º plano, dado que no interfiere o afecta al rendimiento.
5º- Lo de que AMD+ATI (AMD) en vez de AMD+ nvidia es un mito.
Explico, si que hay cierta mejora de rendimiento pero es tan insignificante que ni merece la pena nombrarla, y no me vengas con las ventajas en w10 y dx12 dado que dependen del modo de procesamiendo de los datos graficos de las tarjetas ATI (AMD) con dx12.

Vamos a ver si antes de llamar tarugos a los demas por no saber informatica (segun este tipejo), nombrando a tarugos te miras tu mismo en el espejo para ver al mayor tarugo que no tiene ni idea de informatica y va aconsejando a los usuarios sin tener ni idea.

Pregunta a cualquiera que si sepa o googlea un poco, ya veras como te confirmaran lo que te pongo, tarugo.

EDITO: Como ya se como se pondra este tarugo por corregirle, por mucha chorrada que ponga a continuacion no voy a seguirle la tarugada, osea no voy a contestar o responder.
Que primero aprenda informatica y entonces podremos hablar, hasta entonces .....
Last edited by fhd2501st; Jan 16, 2018 @ 11:28am
Dantox Jan 16, 2018 @ 11:59am 
Creo que optare por la 1050 ti, ¡Muchas gracias por las recomendaciones!
x_wing Jan 16, 2018 @ 3:57pm 
Más abajo una amable persona respondió a su duda, ¿ya le quedo claro?

¿O sea que si alguien más se sube al tren del mito eso da veracidad a lo que dices? Si quisieras defender lo que dijiste, no tomarías lo que dice otro sino que me mostrarías las pruebas que demuestran tu tesis. Ejemplo de caso de uso que demuestra lo que planteas: pruebas de una GPU AMD vs una GPU Nvidia en un CPU Intel y las mismas pruebas en una CPU AMD. Si vemos una relación muy distinta entre los FPS de Nvidia/AMD en ambos CPUs, entonces s demostraría tu tesis. De cualquier forma, te lo repito: es un mito.

Y por cierto, con esto no me estoy poniendo ni la remera de Intel ni la de AMD, solo menciono que a la hora de elegir tu GPU poco debe importarte el color de tu CPU.
Last edited by x_wing; Jan 16, 2018 @ 4:01pm
Dj Otacon Jan 16, 2018 @ 4:49pm 
Originally posted by Dantox:
Creo que optare por la 1050 ti, ¡Muchas gracias por las recomendaciones!

Yo tengo la 1050ti y no tiene el mismo desempeño que con la combinación INTEL+NVIDIA asi que directamente no uso cerca del 30% de la tarjeta, con mis datos en la mano hubiese sido mucho más util comprar una 560 (460) y teniendo mismo desempeño me ahorraria cerca de 85€.

En las combinaciones AMD + GPU siempre sale mas a cuento graficas de la misma compañia en la relacion precio/rendimiento.

Pero si es la grafica que te gusta y por la que te has decidido aun incluso con la perdida de rendimiento sigue siendo una grafica magnifica dado que las 480 simplemente han desaparecido del mercado debido a la mineria.
x_wing Jan 16, 2018 @ 7:59pm 
Solo voy a depositar esto por aquí...

https://youtu.be/nLRCK7RfbUg
Hola buenas ,me eh puesto a ver los comentarios.
Yo tengo un procesador amd a10 9700
Creen que seria mejor que opte por una 460 560 o una 1050 ti? La pregunta viene ya que no comprendí muy bien.
Muchas graciass
OFF-Libero Oct 1, 2024 @ 2:00pm 
г6кедбющздстрп
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 15, 2018 @ 3:47pm