Blanchet Jan 13, 2018 @ 4:47pm
¿Por que mi pc no da los fps que deberia dar?
fx 6300
gtx 750 ti
8gb de ram

En videos de yt juegos como cs go lo corre como a 100-140 fps y yo a 60- 120 (Incluso tiene caidas a 40 fps) Igual con gta y rainbow que me va a 30-60 con caidas de fps, mientras que videos de youtube igual que mi pc no es asi
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Te Recomiendo Usar Un Progama No Da VAC De Hecho Lo Venden Aca En Steam Creo Que Cuesta 7$ Lo Recomiendan Mucho Y Dicen Que Con El Progama No Se Sufre LATE Ni Caidas De FPS El Progama Se Llama "CPUcores Maximize Yours FPS" Espero Que Te Sirva De Ayuda :D
Sushy Jan 13, 2018 @ 4:56pm 
es mejor bajar un poco los detalles de algunas cosas para que no tengas mal fps
Señor Noviembre Jan 13, 2018 @ 5:03pm 
Tenia tu misma PC y GTA V en alto me iba a 75 FPS, y es tu procesador. Porque Nvidia con AMD no se llevan.
3276340990 Jan 13, 2018 @ 7:16pm 
.........
Snake Eyes μ's Jan 13, 2018 @ 7:24pm 
Capaz sea la frecuencia de las ram o si estan actuando en dual o single channel
THekodex12 Jan 13, 2018 @ 7:52pm 
Men es tu pc
fhd2501st Jan 13, 2018 @ 11:36pm 
Originally posted by Communist Doge:
Tenia tu misma PC y GTA V en alto me iba a 75 FPS, y es tu procesador. Porque Nvidia con AMD no se llevan.

¿Que tiene que ver que sea CPU AMD y Grafica NVIDIA? Ya yego el que va de sabiondo

Si tienes tan bajos FPS te recomienso revisar la configuracion del juego y hacerle mantenimiento al equipo, defragmentar el disco duro, eliminar temporales......etc..

He estado unos 4 años con un amd x4 750 , una gtx 750 de 1 GB y 4 GB de ram y lo he podido disfrutar todo, osea que eso de que amd y nvidia no se llevan......

Busca en esos mismos videos la configuracion que tienen y comprueba el rendimiento de tu pc con esa misma configuracion, y cuidado con los videos de youtube que muchos dicen que lo tienen puesto en ultra, y en realidad solo tienen las texturas en ultra con el resto de opciones en bajo, falseando la configuracion y falseando los resultados
Dj Otacon Jan 14, 2018 @ 4:24am 
Originally posted by TribunaryDuke:
fx 6300
gtx 750 ti
8gb de ram

En videos de yt juegos como cs go lo corre como a 100-140 fps y yo a 60- 120 (Incluso tiene caidas a 40 fps) Igual con gta y rainbow que me va a 30-60 con caidas de fps, mientras que videos de youtube igual que mi pc no es asi

En videos de yt la gente ejecuta el CS:GO y el R6 con equipos montados este año como mucho y suelen ir a 100-200fps de media.

El AMD 6300 tiene ya 6 años y tu 750 ti tiene 5 años años, los juegos se van actualizando y lentamente tu equipo se va quedando obsoleto asi que jugar a 60-120 esta mas que bien para jugar con un equipo que hoy por hoy esta completamente desfasado.

Si quieres mas FPS te rascas el bolsillo y actualizas tu hardware.

En cuanto a YT depende mucho de quien te este contando y si sabe de lo que habla, ejemplo: un YT dice que los RYZEN (AMD) van mal con BF1 - pocos fps - y resulta que el BF1 estaba roto por un parche previo y se arreglo al siguiente parche, otros decian que RYZEN (AMD) no daban fps en Arma 3, compruebas la distancia de render de AMD vs COMPETENCIA y no era la misma falseando el resultado.

En tu caso puedes activar el TURBO en el procesador AMD y quitar algunos efectos graficos que consumen mucha GPU.
Where Is Loan? Mar 28, 2020 @ 3:44pm 
Originally posted by alvarov2:
capo hoy en dia se lleva ryzen 9 3950x y 2080ti pedazo de pelotudo
Es un problema de procesamiento. Depende mucho si es pesado o no lo que la pc este ejecutando en ese momento. Influye mucho el procesador y la RAM, si tienes un buen procesador puedes prescindir de tarjeta gráfica pero para juego no tan exigentes claro
otuag Dec 10, 2020 @ 2:12pm 
Originally posted by Dj Otacon:
Originally posted by TribunaryDuke:
fx 6300
gtx 750 ti
8gb de ram

En videos de yt la gente ejecuta el CS:GO y el R6 con equipos montados este año como mucho y suelen ir a 100-200fps de media.

El AMD 6300 tiene ya 6 años y tu 750 ti tiene 5 años años, los juegos se van actualizando y lentamente tu equipo se va quedando obsoleto asi que jugar a 60-120 esta mas que bien para jugar con un equipo que hoy por hoy esta completamente desfasado.

Si quieres mas FPS te rascas el bolsillo y actualizas tu hardware.

En cuanto a YT depende mucho de quien te este contando y si sabe de lo que habla, ejemplo: un YT dice que los RYZEN (AMD) van mal con BF1 - pocos fps - y resulta que el BF1 estaba roto por un parche previo y se arreglo al siguiente parche, otros decian que RYZEN (AMD) no daban fps en Arma 3, compruebas la distancia de render de AMD vs COMPETENCIA y no era la misma falseando el resultado.

En tu caso puedes activar el TURBO en el procesador AMD y quitar algunos efectos graficos que consumen mucha GPU.

Amigo , Vi un benchmark de csgo con todo en high y le iba a 70 fps estables teniedo un ryzen 3 3200 g y 8 gb de ram....

El video es de hace 2 meses justitos y yo con un i5 4570 y una radeon xfx 4704 gb y 16 gb de ram no puedo jugar a 60 estables CON TODO EN MINIMO!!!

Con el afterburner las temperaturas no sobrepasan los 50 grados nunca , por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
Danielito™ Dec 10, 2020 @ 4:31pm 
Originally posted by Blanchet:
fx 6300
gtx 750 ti
8gb de ram

amigo
1-sobrecalentamiento
2-los graficos del juego que vistes los videos a diferencia que los tuyos(pueda que el video los tenia en medios y tu los pusistes en ultra
3-gamas:si tienes una placa gama bajo y un procesador gama media de ejem 6gen no te va a correr a unos perfectos fps
4-pon alto rendimiento en las opciones de energia
5-configura las opciones de tu grafica en sus ajustes para dar un mejor rendimiento
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 13, 2018 @ 4:47pm