Muxxer 2018년 1월 13일 오후 4시 27분
Datos de inicio de sesión incorrectos
Holas.

Ya que mi vida simplemente me tira mierda encima, y recibo todos los errores habidos y por haber en juegos, software y cosas, ahora resulta que tengo un error para iniciar sesión en paginas con mi cuenta de Steam.

Cada vez que intento iniciar sesión en una pagina usando mi cuenta de Steam (CSGOLive, SteamDB, ♥♥♥♥♥♥♥♥, etc), recibo un error, "Datos de inicio de sesión incorrectos". Probe diferentes navegadores (Chrome, Edge y navegador de Steam) pero obviamente no cambia nada, lo que significa que es un error de Steam o de mi cuenta. Puedo acceder a Steam en el navegador, en mi celular y a la versión de escritorio sin ningún problema. Mi contraseña o nombre de usuarios no tienen caracteres especiales que puedan causar problemas, y obviamente los estoy ingresando bien por que me deja acceder a mi cuenta, pero no a estas paginas.

Tambien cabe destacar que cualquier sesión que tuviese en alguna de las paginas que mencioné se cerró, sin embargo mi sesión en otras paginas (como SteamGifts) sigue abierta, pero no me atrevo a cerrarla por que podría tener el mismo problema en esas paginas.

Alguna idea de cual es el problema? Jamás lo tuve anteriormente, surgió hoy de la nada, y si, tengo Steam Guard activado.
< >
258개 댓글 중 1-15개 표시
Martiyn 2018년 1월 13일 오후 5시 03분 
Comentando acá de que me pasó lo mismo esperando si alguien tiene una solución :'v
'?'? 2018년 1월 13일 오후 5시 06분 
yo tambien tengo el mismo problema :/
CobyBraian 2018년 1월 13일 오후 5시 09분 
Mes esta pasando lo mismo, pero espero y creo que es un error de steam porque ponele aca en argentina son als 10PM pero a las 8:30PM podia ingresar a las ♥♥♥♥♥♥♥♥ sin problemas, y no solo ahora no puedo ingresar a wtf skins tampoco a csgo fast, ♥♥♥♥♥♥♥♥♥, y todas las posibles
o es un actulizacion de steam que como que se creasheron las pagians y las paginas las tienen que arreglar o es error de steam creo, espero que se pueda solucionar rapido
CobyBraian 님이 마지막으로 수정; 2018년 1월 13일 오후 5시 10분
Alexus 2018년 1월 13일 오후 5시 13분 
Porque le echais la culpa a steam de no poder iniciar sesion a unas paginas ajenas a el, y que prohibe su uso??? pregunto :gale:
CobyBraian 2018년 1월 13일 오후 5시 15분 
Alexus님이 먼저 게시:
Porque le echais la culpa a steam de no poder iniciar sesion a unas paginas ajenas a el, y que prohibe su uso??? pregunto :gale:

Porque en todas las paginas dan error con steam, hay paginas muy importantes vinculadas cuenta de steam como pueden ser de torneos internacionas de un juego o etc y dan este error que puede perjudicar mucho
Alexus 2018년 1월 13일 오후 5시 17분 
Alexus님이 먼저 게시:

Porque en todas las paginas dan error con steam, hay paginas muy importantes vinculadas cuenta de steam como pueden ser de torneos internacionas de un juego o etc y dan este error que puede perjudicar mucho
Lo siento, pero tus argumentos son invalidos
CobyBraian 2018년 1월 13일 오후 5시 18분 
Alexus님이 먼저 게시:

?¿
Andrade- IV ( furry mod) 2018년 1월 13일 오후 5시 18분 
¿A ALGUIEN SE LE OCURRIÓ BUSCAR AYUDA EN EL SOPORTE DE DICHAS PAGINAS?:ADNquestion:

También podría ser que Steam haya bloqueado el acceso a dichas paginas como medida contra estas por eso de las estafas, habría que buscar si hay noticias al respecto...
CobyBraian 2018년 1월 13일 오후 5시 18분 
Alexus님이 먼저 게시:

?¿

ademas es demaciado raro que todas las paginas casi en el mismo tiempo empiecen a dar el error es un error de steam seguramente
Muxxer 2018년 1월 13일 오후 5시 20분 
Alexus님이 먼저 게시:

Vos estas diciendo que paginas como Twitch, SteamDB.info, Gleam.io, Steam Gifts y muchas otras paginas legitimas con vinculación a cuenta de Steam estan prohibidas su uso?

Si estuviese prohibido su uso, Steam no dejaria loguearse en ellas.
Alexus 2018년 1월 13일 오후 5시 20분 

?¿

ademas es demaciado raro que todas las paginas casi en el mismo tiempo empiecen a dar el error es un error de steam seguramente
Igual el error sois vosotros, sin ofender, ya que steam prohibe el uso de dichas paginas que has mencionado anteriormente.
Muxxer 2018년 1월 13일 오후 5시 22분 
Andrade-IV님이 먼저 게시:
¿A ALGUIEN SE LE OCURRIÓ BUSCAR AYUDA EN EL SOPORTE DE DICHAS PAGINAS?:ADNquestion:

También podría ser que Steam haya bloqueado el acceso a dichas paginas como medida contra estas por eso de las estafas, habría que buscar si hay noticias al respecto...

Yo la verdad que no se como SteamDB, Twitch o Steam Gifts podrian estafarte. Y en caso de que Steam hubiese prohibido el uso de las mismas no debería tirar un error al loguearse en ellas, si no que debería dar un mensaje coherente de que la entrada a esas paginas esta restringida.

Ademas, en ese caso, mi sesión deberia haberse cerrado en esas paginas, por que en algunas todavia esta mi cuenta de Steam abierta.

Y por cierto, podrías ayudar en vez de culparnos a nosotros?
Muxxer 님이 마지막으로 수정; 2018년 1월 13일 오후 5시 23분
CobyBraian 2018년 1월 13일 오후 5시 23분 
Necroheadbanger님이 먼저 게시:
Alexus님이 먼저 게시:

Vos estas diciendo que paginas como Twitch, SteamDB.info, Gleam.io, Steam Gifts y muchas otras paginas legitimas con vinculación a cuenta de Steam estan prohibidas su uso?

no me refiero vinculas a steam o osea que tu cuenta parenta en la pagina no se como se dicen, obveo twitch y todas las otras no dan error porque si estna vinculada con la empresa valve y obveo steam pero me refiero a las paginas, que las que yo conosco son las seguras que estan vinculadas a mi cuenta va cuenta no usuario, no se si se entendi me refiaero a las paginas vinculadas a mi usuario de steam, no a la empresa steam o la aplicacion
CobyBraian 2018년 1월 13일 오후 5시 24분 
Alexus님이 먼저 게시:

Igual el error sois vosotros, sin ofender, ya que steam prohibe el uso de dichas paginas que has mencionado anteriormente.

si las prohibiria no daria steam la posibilidad de vincular usuario ._., y no las prohibe dice enci ellos dicen que steam no se hace cargo de las paginas
CobyBraian 님이 마지막으로 수정; 2018년 1월 13일 오후 5시 25분
Muxxer 2018년 1월 13일 오후 5시 24분 
Necroheadbanger님이 먼저 게시:

no me refiero vinculas a steam o osea que tu cuenta parenta en la pagina no se como se dicen, obveo twitch y todas las otras no dan error porque si estna vinculada con la empresa valve y obveo steam pero me refiero a las paginas, que las que yo conosco son las seguras que estan vinculadas a mi cuenta va cuenta no usuario, no se si se entendi me refiaero a las paginas vinculadas a mi usuario de steam, no a la empresa steam o la aplicacion

Primero que nada, no entendi absolutamente nada de lo que dijiste por que esa grámatica es la de un nene de 6 años.

Segundo, Twitch tampoco sirve, entende, NINGUNA PAGINA CON VINCULACION A STEAM SIRVE AHORA MISMO.
< >
258개 댓글 중 1-15개 표시
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2018년 1월 13일 오후 4시 27분
게시글: 258