Keys de USA en LA!
Buenas tardes compañeros, me dirijo a ustedes con la intención de preguntarles si keys de USA funcionan en LA, específicamente en Venezuela, es decir, ¿si yo compro una key de CS GO USA, podre activarla en mi steam? Muchas gracias de antemano.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Sr.KS Jan 13, 2018 @ 9:43am 
tal vez funcione porque USA y venezuela esta al precio del mismo dolar no varia nada..
Sr.KS Jan 13, 2018 @ 9:43am 
pero mejor pregunta por soporte de steam
coffeelake Jan 13, 2018 @ 9:44am 
Es muy probable que no puedas. Algunas claves de producto vienen con restricción regional, si ese es el caso, y te indica que SÓLO puede ser activada en USA, lo más probable es que no te funcione. Pasa lo mismo con los gifts en formato intercambiable.
Snake Eyes μ's Jan 13, 2018 @ 9:57am 
Si sirve si la tienda de steam esta en dolares del pais en el q se active el regalo o la ley de usa funciona
Akado Jan 13, 2018 @ 10:05am 
Lo mas probable es que no me funcione y lo digo por experiencia. Hace tiempo yo compré una key y no me fijé si tenia restricción regional. Al momento de activarla no me dejaba y me decía que la key estaba restringida para algunas regiones.

La moneda que utiliza cada país no tiene nada que ver con las restricción de regiones.
Sr.KS Jan 13, 2018 @ 10:16am 
Originally posted by ドゥンバ:
Lo mas probable es que no me funcione y lo digo por experiencia. Hace tiempo yo compré una key y no me fijé si tenia restricción regional. Al momento de activarla no me dejaba y me decía que la key estaba restringida para algunas regiones.

La moneda que utiliza cada país no tiene nada que ver con las restricción de regiones.
el problema es que cuando tu intentas comprar con la region " Venezuela" te muestra el mismo Dolares osea el precio tal como esta en USA asi que la diferencia de precio no cambia... es una de las cosas de porque Steam puso lo de la region
coffeelake Jan 13, 2018 @ 10:17am 
Originally posted by XKillSteal:

el problema es que cuando tu intentas comprar con la region " Venezuela" te muestra el mismo Dolares osea el precio tal como esta en USA asi que la diferencia de precio no cambia... es una de las cosas de porque Steam puso lo de la region

Pero hablamos de la tienda de Steam, algo completamente distinto a una tienda de terceros, como G(1+1)A o Humble Bundle.

En dichas páginas te venden un cd-key que puede o no tener restricción de regiones.
Akado Jan 13, 2018 @ 10:25am 
Originally posted by XKillSteal:

Yo la key la compré en dolares, a través de PayPal.
Es muy diferente comprar un juego en Steam desde USA y regalárselo a alguien de Venezuela (si se puede) a comprar una key con restricción regional. Si la key está restringida para activarla sólo en Europa entonces solo se podrá activar para esos países.
joevc Jan 13, 2018 @ 1:10pm 
steam no vende keys, eso ya depende del lugar en donde se adquiera, si el vendedor/pagina dice que solo podra ser actvado en usa, solo se podra activar alli, si la key es libre, aunque este la misma persona en venezuela, asia, africa, europa, etc, se podra activar en cualquier region.:osher:
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 13, 2018 @ 9:40am