AYUDA no funciona shift+tab (opcion para abrir en lanzador)
Hola.
Como habeis leido la funcion shift+tab no me funciona en NINGUN JUEGO (payday2 dead by deadlight warframe etc) e cambiado la funcion al boton + (tampoco a funcionado incluso al poner de nuevo la funcion del menu en shift+tab) ayuda.
PD: Tengo que destacar que me e cambiado de monitor, siendo el que tengo ahora mas pequeño. E tenido que cambiar resoluciones de juegos y desde que me cambie de pantalla a pasado esto.
Ayuda y Gracias <3
< >
Zobrazeno 112 z 12 komentářů
Creo que debe ser un problema de configuración del teclado, igual el alt tab se usa para salir a Windows
El alt tab si que me funciona
Puedes ir a Steam/Parámetros/En un juego. Ahí puedes cambiar las teclas. Por lo que vi que decían en otro foro de steam del 2015.

Otro usuario había puesto esto como una posible solución :
parametros del juego -dx11 (activar el directx del mismo windows que es 11) es un problema del directx que no es compatible con el windows creo.
Naposledy upravil Señorita Misty; 12. led. 2018 v 10.01
Eso en todos los juegos?
Lo del direct x no funciona

JGoomba835 původně napsal:
Lo del direct x no funciona

:/
E actualizado drivers no e parado de buscar ya no se que hacer contacto con el soporte de steam o lo desistalo?
No se de verdad, pero ellos posiblemente puedan decirte mejor que sucede
no, aun sigo intentando pero nada
a y soporte de steam si que ayuda y posiblemente si te funcione pero a mi no
¿Usas algún programa para monitorizar el juego o aumentar los frames o similares? Lo que comentas me pasa a mi si usaba el MSI Afterburner con el Dying Light.
no me pasa de normal. enciendes el pc vas a un juego y ya
< >
Zobrazeno 112 z 12 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 12. led. 2018 v 5.31
Počet příspěvků: 12