Legion501SW Jul 5, 2017 @ 11:55am
CAMBIO DE CONFIGURACION DE VIDEO A LA HORA DE JUGAR FAR CRY 3
Buenas amigos mios, soy nuevo aqui y solicito su apoyo, les comento que hoy he adquirido FAR CRY 3 mediante esta plataforma (Steam) el juego al iniciar (la primera vez) me aparecia mas pequeña la pantalla propia por falta de configuracion de resolucion y otros, en fin lo estuve jugando y me iba todo bien, hasta que decidi cerrar el juego y dejarlo unas horas.
PERO (aqui lo interesante) al iniciar nuevamente el juego me aparece como al inicio con la configuracion de la resolucion como desde un inicio (800x600) y cada vez que entro tengo que volver a configurar todo (incluido hasta el brillo) y es problema molesto para mi, no se si alguien tambien tuvo el mismo problema, por favor solicito su apoyo.
Quedo pendiente a ellos, que tengan buen dia.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Señor Noviembre Jul 5, 2017 @ 12:00pm 
Bugisoft :2017stickycrab:
TypicalXninja Jul 5, 2017 @ 12:01pm 
ve a tu biblioteca de juegos dale click derecho al juego luego ve a propiedades una ves hay busca Definir parametros de lanzamiento para que puedas poner una resolucion de inicio
Legion501SW Jul 5, 2017 @ 12:04pm 
TypicalXninja, en ese casillero que indicas solo digito la resolucion deseada o existe derrepente algun codigo adicional por introducir?.
TypicalXninja Jul 5, 2017 @ 12:17pm 
W , H son los codigos que debes respetar ya que representan la altura y el ancho de la imagen lo que mas recomiendo si no sabes de resoluciones es ir a las propiedades de tu pantalla y apollarte con las resoluciones de tu ordenador
todas las resoluciones se leen de esa forma primero la W y luego la H al igual que un texto

si no se respeta eso la resolucion fallara
haci que no te preocupes de cual es la manera de colocarlo, sipere es primero W y luego H
:steamhappy:
Last edited by TypicalXninja; Jul 5, 2017 @ 12:18pm
fhd2501st Jul 5, 2017 @ 3:48pm 
Da permisos de escritura a la carpeta donde se guardan los archivos de configuracion y salvado. CCCreo recorddar que es en Mis documentos, pero no te o puedo asegurar ahora mismo
Legion501SW Jul 5, 2017 @ 4:06pm 
Agradezco a cada por su apoyo, con ayuda de mi hermano llegamos a la conclusion de borrar en la ruta C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common la carpeta del juego es decir la carpeta Far Cry 3, PERO ANTES habiendo desinstalado el juego del mismo steam, (Click derecho-desinstalar) luego se procedio a borrar la carpeta que mencione, una vez hecho eso borrar algunos registros a travez del comando REGEDIT buscamos solo por el nombre FAR CRY y borramos lo que habiamos instalado (PERO OJO anteriormente antes de comprar el juego por Steam, intentamos ponerle una copia "trucha" (por no decir pirata) y creo que ese fue mi error), volvimos a descargar el juego lo probamos de nuevo, y listo ya no tenemos el problema, PROBLEMA SOLUCIONADO.:steamhappy:
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 5, 2017 @ 11:55am