Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
¿Paginas para conseguir juegos gratis?
Hay alguna forma de conseguir juegos de pago, de forma gratuita? me refiero a paginas que regalan Keys por seguirlos en Twitter, Facebook, unirse a grupos de Steam, Etc...

En especial ando buscando el Terraria, es el que mas me gusta, pero por ahora no tengo dinero, mientras produzco por internet :v

PD: Si esta prohibido esto, borrare este hilo sin ningun problema, solo me lo dicen en los comentarios. Saludos!!
< >
Сообщения 115 из 40
haya pocas y regalan juegos de mierda de 1 dolar o menos cada uno XD yo saque como 20 en paginas y lo hice por los cromos, con eso logre subir 5 lv en unas horas

pero luego lo pense un poco y le quita la gracia al sistema :/
Отредактировано Solaire of Astora; 5 июл. 2017 г. в 10:50
si esta prohibido pero dicen por ahi que debes encuando regalan en humble juego
Nadie da gratis algo en internet. Bueno sí hay casos. Pero pá eso debes tener carisma pero no es el caso. Uhhhhmmm pues solo giveaways por ahí Steam Gifts después de las nuevas politicas no sé como se maneje ahora. Pero puedes darle un vistazo.

PD: Olvida Steam Gifts. Debes haber invertido dinero en tu cuenta para ingresar y eres levle 0.
Отредактировано Cinnamon Sky; 5 июл. 2017 г. в 10:53
No he visto ninguna página que haya regalado Terraria alguna vez.
Hay páginas que informan cuando hay juegos gratis en Steam, Humble Bundle, Origin, Uplay etc. como Epic Bundle. Luego las hay como IndieGala que de vez en cuando tiene juegos gratis (indies).

Pero esas que son tal que "pasa esto a 20 amigos tuyos, mete tu correo, cuenta de Steam y consigues un juego AAA que acaba de salir así por la cara" son todas falsas.
Автор сообщения: Perquisitore
No he visto ninguna página que haya regalado Terraria alguna vez.
Hay páginas que informan cuando hay juegos gratis en Steam, Humble Bundle, Origin, Uplay etc. como Epic Bundle. Luego las hay como IndieGala que de vez en cuando tiene juegos gratis (indies).

Pero esas que son tal que "pasa esto a 20 amigos tuyos, mete tu correo, cuenta de Steam y consigues un juego AAA que acaba de salir así por la cara" son todas falsas.
SI lo se, y pues que lastima que hasta ahora no hay ninguna con Terraria :/
Автор сообщения: Matias_RGT
haya pocas y regalan juegos de mierda de 1 dolar o menos cada uno XD yo saque como 20 en paginas y lo hice por los cromos, con eso logre subir 5 lv en unas horas

Jajaja yo hice los cromos pero los perdere, porque soy limitado :/ Y pues no es que estoy buscando todos los juegos del mundo, o Cs GO, Left 4 Dead, etc.. Busco es el Terraria :'v me gusta ya de hace un tiempo y pues nunca lo e podido jugar, porque aqui en Venezuela es algo dificil conseguir dolares (No lo digo por nada malo, o por dar lastima como dicen muchos...) y pues estoy empezando a ganar dinero por internet, poco a poco, pero espero que todo ese tiempo no lo pierda y tenga sus frutos, para no estar pidiendo paginas que regalen juegos :steamfacepalm: :steamsad:
Автор сообщения: Luxuminata
Nadie da gratis algo en internet. Bueno sí hay casos. Pero pá eso debes tener carisma pero no es el caso. Uhhhhmmm pues solo giveaways por ahí Steam Gifts después de las nuevas politicas no sé como se maneje ahora. Pero puedes darle un vistazo.

PD: Olvida Steam Gifts. Debes haber invertido dinero en tu cuenta para ingresar y eres levle 0.
Si, ya vi el Giveaways pero como ya dijo el compañero arriba, nunca a visto Terraria en paginas como esa, y pues eso ya me desanima algo a seguir buscando, ya que ese es el juego que quiero conseguir :steamsad:
Автор сообщения: Psycopata Killer

Jajaja yo hice los cromos pero los perdere, porque soy limitado :/ Y pues no es que estoy buscando todos los juegos del mundo, o Cs GO, Left 4 Dead, etc.. Busco es el Terraria :'v me gusta ya de hace un tiempo y pues nunca lo e podido jugar, porque aqui en Venezuela es algo dificil conseguir dolares (No lo digo por nada malo, o por dar lastima como dicen muchos...) y pues estoy empezando a ganar dinero por internet, poco a poco, pero espero que todo ese tiempo no lo pierda y tenga sus frutos, para no estar pidiendo paginas que regalen juegos :steamfacepalm: :steamsad:
si buscas esos juegos gratis olvidate porque nunca nadie los va a regalar XDDDDDD
No seas mamón yo regalaba terraria y payday casi siempre en esa pagina.
Автор сообщения: Psycopata Killer
si buscas esos juegos gratis olvidate porque nunca nadie los va a regalar XDDDDDD
Como ya dije... :steamsalty: Busco es el Terraria, me da igual que me regalen esos juegos (Creo que mi pc no los corre) :steamhappy: xd
El problema es que recien entro a esa pagina, y no soy el que dice que no lo regalan... Saludos!! :steamhappy:
Lo malo que a los venezolanos no se les puede regaalar ni aunque los tengas en inventario. Bueno dependiendo de agunos factores. La única es que lo consigas en key.
Lo malo que a los venezolanos no se les puede regaalar ni aunque los tengas en inventario. Bueno dependiendo de agunos factores. La única es que lo consigas en key.
¿Porque lo dices... :steamsalty:?

Jej, en steamgifts solo he ganado como 4 juegos, todos malos xDD
Автор сообщения: -S I C K ヘスス・マヌ

Jej, en steamgifts solo he ganado como 4 juegos, todos malos xDD
jaja, pues bueno que se puede esperar, son gratis :v Creo que deberia de dejar de pensar en conseguir Terraria gratis :steamsad:
< >
Сообщения 115 из 40
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 5 июл. 2017 г. в 10:47