Problema con Dead Rising 2 off the record
El juego al momento de iniciarlo, hace un pestañeo en el cual se cierra, y me devuelve al cliente de steam, queda una pestaña en blanco en la barra de tareas(supongo que es del juego) y luego desaparece. No me tira un cartel de error ni nada. Y los requisitos de mi pc son para jugarlo en calidad alta, así que no se debe a que tenga una pc de papel XD. Ojalá me puedan ayudar!
Ostatnio edytowany przez: ⋆⁺✩ Salem ☾ Nyx ✦.˚; 4 lipca 2017 o 16:12
< >
Wyświetlanie 1-10 z 10 komentarzy
Alexis M 4 lipca 2017 o 16:14 
¿Ya comprobaste el cache o lo ejecutaste en modo administrador?
Sep, eso fue lo primero que hice, lo desinstale y volví a instalar incluso, sigo con el mismo problema
Alexis M 4 lipca 2017 o 17:11 
Por si acaso reinicia Steam, puede sonar un poco inútil pero siempre me a funcionado con ciertos juegos que crasheaban o que no iniciaban.
Hecho mas de una vez :steamsad:
Rexoxy Daniel 24 października 2017 o 6:33 
Pueva con esto

Początkowo opublikowane przez Sr Calavera:
El juego al momento de iniciarlo, hace un pestañeo en el cual se cierra, y me devuelve al cliente de steam, queda una pestaña en blanco en la barra de tareas(supongo que es del juego) y luego desaparece. No me tira un cartel de error ni nada. Y los requisitos de mi pc son para jugarlo en calidad alta, así que no se debe a que tenga una pc de papel XD. Ojalá me puedan ayudar!

Prueba con esto https://www.youtube.com/watch?v=1hCux1RX8tY
o a abrir desde window vista o xp o windows 7! en la aplicacion en compativilidad la cambias.
Tomy 24 października 2017 o 6:35 
yo tengo el mismo problema y de todo lo mensionado nada funciono
Początkowo opublikowane przez REXOXI Daniel:
Pueva con esto

Początkowo opublikowane przez Sr Calavera:

Prueba con esto https://www.youtube.com/watch?v=1hCux1RX8tY
o a abrir desde window vista o xp o windows 7! en la aplicacion en compativilidad la cambias.

Muchas gracias! Pero eso ya lo intente también :(. Ahora tambien tengo el mismo problema con God Mode, un juegazo multiplayer, que antes podia jugar en la pc de escritorio pero en la notebook me tira el error en cuestión, y con dead rising me ocurre todo lo contrario lo corre en la notebook pero en la de escritorio no. Pvta vida.
Cookie 7 grudnia 2021 o 22:31 
Un amigo tiene el mismo problema, lo pudiste solucionar en su momento?, si si como lo hiciste?
Abre los archivos del juego desde STEAM, en la carpeta, donde se encuentra la aplicacion deadrising2
Da click derecho, en propiedades, compatibilidad, elige Windows vista, a mi me funciono asi
Henyone 9 stycznia 2024 o 12:40 
Yo lo conseguí yendo a propiedades (click derecho en el juego) explorar, dar click izq y luego derecho en el exe del juego (dead rising 2.exe) propiedades, compatibilidad, solucionar problema, le das al recomendado y se te inicia.
Cada vez que quiero jugar sigo los mismos pasos, no sé si hay otra forma.
Ostatnio edytowany przez: Henyone; 9 stycznia 2024 o 12:41
< >
Wyświetlanie 1-10 z 10 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 4 lipca 2017 o 16:12