problema el gta5 campaña
Alguien me puede decir que debo de hacer para que mi progreso del campaña apareza como la tenia y no para jugarde nuevo.
Volvi a intalar el gta despues de medio año, pero aparecio de 0, jugue el prologo pero no tengo mi progreso de la campaña y mi gta online ya esta bien con mi personaje y todo pero en la campaña no aparece mi progreso ni personajes.

Gracias x su ayuda
< >
Showing 1-5 of 5 comments
NineFourSeven Jul 3, 2017 @ 11:24am 
si no me equivoco, tu progreso en la historia no se guarda.
..BloodWrÄth.. Jul 3, 2017 @ 3:38pm 
pasaria eso cada vez que instale el juego en mi pc..
Yuu Jul 3, 2017 @ 4:17pm 
Eso era antes, hace medio año como lo es tu caso, pero ahora ya no pasara eso, porque Rockstar saco el Guardado en la nube para el GTA V, ahora puedes guardar tu progreso en la nube de Rockstar activando en el juego en la opcion "Guardado en la nube" y no tendras que preocuparte nunca mas por la perdida de tu partida del modo campaña :shigure2:
fhd2501st Jul 4, 2017 @ 2:28am 
Originally posted by Hiyori:
Eso era antes, hace medio año como lo es tu caso, pero ahora ya no pasara eso, porque Rockstar saco el Guardado en la nube para el GTA V, ahora puedes guardar tu progreso en la nube de Rockstar activando en el juego en la opcion "Guardado en la nube" y no tendras que preocuparte nunca mas por la perdida de tu partida del modo campaña :shigure2:

La cuestion es si tenia o no esta opcion activada, (presupongo que no) y si no hiciste copia de seguridad antes.....

Trata de ir al menu de juego y ver si te aparece alguna partida que puedas cargar.
El gta tira de archivo de auto guardado, que se resetea al reinsttalar, pero si no has borrado nada, deberias poder cargar la ultima partida de guardado manual qque hayas hecho
..BloodWrÄth.. Jul 4, 2017 @ 3:59pm 
fhd2501st.. Bueno no me aparece nada en cargar partida solo la del prologo que la tube que repetir, pero bueno vere las opciones del guardado en la nube aver que puedo hacer. gracias x sus comentarios de ayuda :D
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 3, 2017 @ 11:16am