全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
Dual graphics (Edit: AMD)
Hola, recientemente di un gran salto comprandome una PC algo normalita para el gaming (AMD A10 7860k R7 2GB) y en un futuro algo lejano planeo actualizarlo agregando una rx 460 activando los dual graphics,

Sin embargo, los dual graphics no es algo nada parecido con lo que haya conocido antes, buscando en youtube parece algo simple que no es mas de reconectar algunas cosas y configurando cosas con AMD, pero me gustaria saber su opinion para saber que hacer con respecto a esto en un futuro. Y de paso saber su opinion de la combinacion que comente mas arriba.
最近の変更はDantoxが行いました; 2017年7月2日 21時44分
< >
1-3 / 3 のコメントを表示
Si deseas usar el dual grafics, (igp+GPU) ten encuenta que no todas las graficas AMD son compatibles, solo determinados modelos concretos.
Puede salirte mas recomendable hacer un crossfire, pero requiere 2 tarjetas de AMD iguales.

Consejo revisa ien qque tarjetas son compatibles antes de lanzarte para no llevarte sorpresas
Alguien sabe si mi procesador amd a10 7860k 2gb r7 es compatible con una tarjeta colorful gefoce gt 730 2gb ddr3 para el dual graphics?
THE_REAPER_ADN の投稿を引用:
Alguien sabe si mi procesador amd a10 7860k 2gb r7 es compatible con una tarjeta colorful gefoce gt 730 2gb ddr3 para el dual graphics?

Respuesta corta: No

Respuesta larga: El Dual Graphics es una tecnología de AMD que solo funciona con tarjetas gráficas AMD, la dedicada debe de ser de AMD + la integrada que debe de ser de un APU, y esa GT 730 es Nvidia.

Chaval, este hilo es del 2017
< >
1-3 / 3 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2017年7月2日 21時43分