Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
MI PROCESADOR Y PLACA MADRE ES COMPATIBLE CON ESTA TARJETA GRAFICA??
Motherboard: Asrock AM1B-M
Procesador: AMD Athlon 5150

Tarjeta Grafica: SAPPHIRE RX 460 2GB
Editat ultima dată de Reisen; 1 iul. 2017 la 20:58
< >
Se afișează 1-15 din 22 comentarii
NOPE:csgoskull:
Editat ultima dată de Señor Noviembre; 1 iul. 2017 la 21:02
pues cualquier tarjeta grafica, creo con que tenga un puerto pci express y en internet sale esto 1 x PCI Express 2.0 x16 Slot (PCIE1 @ x4 mode) , creo que limita el ancho de banda que se puede transferir, solo que talvez tengas cuello de botella por el procesador, en cualquier caso aqui hay un video en el que se usa una tarjeta madre am1 y una rx 460
https://www.youtube.com/watch?v=Bw6amoaqPW0
Reisen 1 iul. 2017 la 21:14 
Postat inițial de exmy.so Pvpro.com:
pues cualquier tarjeta grafica, creo con que tenga un puerto pci express y en internet sale esto 1 x PCI Express 2.0 x16 Slot (PCIE1 @ x4 mode) , creo que limita el ancho de banda que se puede transferir, solo que talvez tengas cuello de botella por el procesador, en cualquier caso aqui hay un video en el que se usa una tarjeta madre am1 y una rx 460
https://www.youtube.com/watch?v=Bw6amoaqPW0
correra a buenos fps con Rainbow 6 siege ??
pues no estoy seguro karnal, dependiendo si quieres jugar todo en ultra o high, sinceramente no estoy seguro , en internet pongo el procesador y la tarjeta de video y ya veo, de la tarjeta grafica casi siempre me fijo en los tflops o gflops o en los cores , pero no es muy acertado , en esta pagina los busco techpowerup, pero como te digo la verdad no se de que depende exactamente que un juego corra fluido, obvio de los componentes , pero tambien puede ser que este bien optimizado etc
Reisen 1 iul. 2017 la 21:28 
Postat inițial de exmy.so Pvpro.com:
pues no estoy seguro karnal, dependiendo si quieres jugar todo en ultra o high, sinceramente no estoy seguro , en internet pongo el procesador y la tarjeta de video y ya veo, de la tarjeta grafica casi siempre me fijo en los tflops o gflops o en los cores , pero no es muy acertado , en esta pagina los busco techpowerup, pero como te digo la verdad no se de que depende exactamente que un juego corra fluido, obvio de los componentes , pero tambien puede ser que este bien optimizado etc
graficos medio , por lo menos q me corra a 50 o 45 fps , si podes averiguame me serviria de gran ayuda por parte tuya , gracias
Sr.KS 1 iul. 2017 la 21:30 
Tendras cuello de botella con esa CPU ,dependiendo mucho de los juegos sobre todo cuando exigen mucho CPU pero de que funciona funciona tu puedes tener una tarjeta grafica de la nueva con una tarjeta madre que es pcie 2 x16 y funcionaria al 100% el problema es la CPU y el juego sobre todo los juegos mala optimizacion etc...
Mewuy 1 iul. 2017 la 21:31 
tolerable
Reisen 1 iul. 2017 la 21:35 
gente, esta mother b150m-hds tiene ranuras para memorias ddr3 ??
Editat ultima dată de Reisen; 1 iul. 2017 la 21:36
y tanto cuesta buscarlo tu solito ?
Reisen 1 iul. 2017 la 22:10 
Postat inițial de Matias_RGT:
que tienes contra mi D: solo pregunto >:v
Reisen 1 iul. 2017 la 22:16 
Postat inițial de Matias_RGT:
al menos sabes ?? si c puede cambiar el microprocesador plsss
Busca en google, ahi tienes las respuestas
Reisen 1 iul. 2017 la 23:23 
SE LE PUEDE CAMBIAR EL PROCESADOR A ESTA MOTHERBOARD??
Esta es la mother: D1800B-ITX

Ayuda D:
Editat ultima dată de Reisen; 1 iul. 2017 la 23:24
Lamentablemente no esa placa madre viene con un cpu integrado el intel celeron J1800 no tiene modelo de socket asi q no se la puedes cambiar
Como no des mas datos, no habra forma de contestarte.
No conozco gama, serie o marca o modelo que nombre de esa forma a sus placas y mira que conozco placas que incluso ya ni existen
< >
Se afișează 1-15 din 22 comentarii
Per pagină: 1530 50

Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
Data postării: 1 iul. 2017 la 20:58
Postări: 22