No aparece el cursor del mouse en Gmod
En cualquier momento del juego en el que se supone que debe estar el cursor, no aparece, esto tambien me pasa con team fortress, que hago?
< >
Showing 1-8 of 8 comments
duende místico Jul 1, 2017 @ 8:14pm 
Originally posted by Alejandro272131:
En cualquier momento del juego en el que se supone que debe estar el cursor, no aparece, esto tambien me pasa con team fortress, que hago?
Prueba con ir a la configuracion del cursor de Windows y pon el cursor normal, y quita la opcion de " Ocultar mouse en inactividad "
duende místico Jul 1, 2017 @ 9:01pm 
s
(Por si no te funciona lo de mi anterior respuesta prueba con esta) - Si en el juego se te ve con "zoom" y no te permite ver el mouse prueba con ir a opciones de lanzamiento de steam y pon esto " -w 1024 -h 768 " (sin las comillas) asi por lo menos se podra ver opciones y pones en video y seleccionas la resolucion a tu gusto.
Last edited by duende místico; Jul 1, 2017 @ 9:02pm
No me aparece tal opcion en las opciones del cursor, solo encontré "Hide pointer when typing" (esconder puntero mientras escribes) pero No funcionó
El juego no aparenta tener ningun zoom, estoy seguro que la resolucion esta bien:/
duende místico Jul 7, 2017 @ 11:33pm 
El juego no aparenta tener ningun zoom, estoy seguro que la resolucion esta bien:/
Deshabilita los rastros de puntero en panel de control o cambia el esquema del puntero a estandar de Windows o a predeterminado de Windows y si no lo ultimo que se me ocurre es que le hayas agregado Addons.. y si es asi, solo tienes que eliminar todos los Addons que instalaste poco antes de cuando comenzo el problema.... y si no te funciona reinstala tu Garrysmod.
Last edited by duende místico; Jul 7, 2017 @ 11:56pm
vower Nov 24, 2017 @ 5:35pm 
Colega, lo solucionaste? A mi me pasa exactamente lo mismo y no encuentro solución ;-;
Originally posted by |\|Goblin|/|:
Colega, lo solucionaste? A mi me pasa exactamente lo mismo y no encuentro solución ;-;
Nope, no lo he podido solucionar.
Solo que ya no tengo el problema porque ya no uso la laptop, uso la pc y ahi si todo bien
Miguel750 Apr 9, 2020 @ 4:31am 
Intenta poner en la consola ( para abrirlo f10 ) cl_software_cursor 0 .A mi me funciono <3
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 1, 2017 @ 1:14pm