¿No se pueden comprar juegos con la moneda de Venezuela?
Buenas, por lo que me han dicho mis amigos de Mexico, compran con pesos los juegos aqui en Steam, de seguro habran mas paises que compran con su moneda local y queria saber si Venezuela tiene esa posiblidad, ya que se nos haria mas facil comprar juegos, aunque sabemos que el Bolivar (Moneda de Venezuela) en estos momentos no tiene mucho valor, pero seria mas facil que conseguir dolares aqui, excepto por Bitcoins, Ptc, etc... Pero se toma algo de tiempo sacar algo.

Si pueden ayudarme escribanme en los comentarios que estare al pendiente.. Saludos!!
แก้ไขล่าสุดโดย Psycopata Killer; 29 มิ.ย. 2017 @ 6: 46pm
< >
กำลังแสดง 1-15 จาก 18 ความเห็น
Solo se peude comprar en venezuela con dolares porque los bolivares no valen nada para el resto del mundo.
No, actualmente no hay forma de pagar con moneda venezolana, por ello la moneda de nuestro país es el dólar, en Steam. Sólo se admiten pagos como Visa, PayPal, Bitcoins, Mastercard, entre otras tarjetas de crédito internacionales.
tiene que tener una economia estable con un gobierno que respalde la moneda, para que sea aceptada en steam, creo que en argentina y brasil pronto cambiaran a su modena local.:Tom:
โพสต์ดั้งเดิมโดย 3005:
Solo se peude comprar en venezuela con dolares porque los bolivares no valen nada para el resto del mundo.
Duro pero es la verdad.. :'v Gracias!!
โพสต์ดั้งเดิมโดย joevc:
tiene que tener una economia estable con un gobierno que respalde la moneda, para que sea aceptada en steam, creo que en argentina y brasil pronto cambiaran a su modena local.:Tom:
Solo queda esperar a ver si todo se arregla, y poder comprar juegos sin ningun problema.. Saludos!!
โพสต์ดั้งเดิมโดย -S I C K ヘスス・マヌエ:
No, actualmente no hay forma de pagar con moneda venezolana, por ello la moneda de nuestro país es el dólar, en Steam. Sólo se admiten pagos como Visa, PayPal, Bitcoins, Mastercard, entre otras tarjetas de crédito internacionales.
Apenas tengo 80000 Santochis, no me servira casi de nada por ahora pero bueno, a seguir con las Faucet por internet ;v Saludos!!
แก้ไขล่าสุดโดย Psycopata Killer; 29 มิ.ย. 2017 @ 6: 51pm
Cuando leí "80000 bitcoins" casi me caía de la silla.

¿Qué es un santochis? xD
โพสต์ดั้งเดิมโดย Psycopata Killer:
Apenas tengo 80000 Bitcoins, no me servira casi de nada por ahora pero bueno, a seguir con las Faucet por internet ;v Saludos!!

What, ¿pero un bitcoin no equivalía a un dólar? xD
Epic fail, 80000 Santochis queria decir, ya lo arregle :v y un Bitcoin equivale a 2500 Dolares :v

What, ¿pero un bitcoin no equivalía a un dólar? xD
Epic fail, 80000 Santochis queria decir, ya lo arregle :v y un Bitcoin equivale a 2500 Dolares :v

Joder, ando más perdido que Maduro en la presidencia.

¿Qué es un santochis? xD
Jeje un santochi es 0,00000001 bitcoins y yo recien tengo 0,00080000 Bitcoins

¿Qué es un santochis? xD
¿Tu eres de Venezuela? y si lo eres.. ¿Como haz llegado al nivel 61? ¿Solo se puede subir de nivel comprando juegos no?
Nope no se puede ya gracias el sistema cambiario de nuestro put... presidente
โพสต์ดั้งเดิมโดย XKillSteal:
Que sad we :'v al menos eres nivel 26 y me imagino que debes de tener juegos pagos, pero bueno esperemos que algun dia esto se arregle... Saludos!!
โพสต์ดั้งเดิมโดย XKillSteal:
Que sad we :'v al menos eres nivel 26 y me imagino que debes de tener juegos pagos, pero bueno esperemos que algun dia esto se arregle... Saludos!!
si tengo varios pagos, hasta pagos que se convirtieron free :v a mi el lvl me da igual ya quue esos se suben con cromos y lo unico beneficio que te da es agregar mas amigos no mas
¿Tu eres de Venezuela? y si lo eres.. ¿Como haz llegado al nivel 61? ¿Solo se puede subir de nivel comprando juegos no?

No, hay algunas páginas que promocionan juegos regalando claves de producto, también he comprado juegos con cupones de descuento, y tengo otras cuentas que dedico a "farmear" cromos para usarlos en mi principal.

Sí, soy de Venezuela, yo nací en esta ribera del Arauca vibrador.
< >
กำลังแสดง 1-15 จาก 18 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50