Fake Jun 28, 2017 @ 6:28pm
Hay alguna forma de pasar un Juego de una cuenta a otra?
hola acabo de comprar el gta5 por mercado libre pero como no leei las especificaciones me cague a mi mismo en esta decia que en el caso de comprarlo via tarjeta de credito se me brindaria una cuenta de steam nueva con el juego. por no leer esto lo compre pensando que me llegaria el juego en forma de codigo y lo intruduciria para poder descargar el juego pero resulta que no asi que les pregunto querida comunidad... Se puede pasar un juego de una cuenta a otra?
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Carter Slade Jun 28, 2017 @ 6:29pm 
nop, la cagaste
Kaluguin Jun 28, 2017 @ 6:29pm 
No, pero puedes autorizar el préstamo familiar en dicha cuenta para jugarlo desde la tuya.

Edit: GTA V no está disponible en el préstamo familiar. Lo siento.
Last edited by Kaluguin; Jun 28, 2017 @ 6:32pm
joevc Jun 28, 2017 @ 6:29pm 
nop,:osher:, una vez activado x serial/regalo, no se puede mover de alli, si hubiera sido comprado en steam, podrias pedir reembolso, para que te dieran el dinero y poderlo pasar mediante llaves del tf2 o csgo a tu otra cuenta.:Tom::osher:
Fake Jun 28, 2017 @ 6:43pm 
Pinche sistema capitalista
no fue el sistema fuiste tu al no informarte que era una cuenta en general con el juego :P
Solaire of Astora Jun 28, 2017 @ 7:03pm 
Pinche sistema capitalista
la culpa fue de tu vagancia :P
Fake Jun 28, 2017 @ 7:32pm 
ya esta el tipo me explico y al final se puede compartir el juego mientras no lo use en esa cuenta asi que me salio worth al final
si la hay bueno pasarlo pasarlo no pero podes utilizar el modo familiar donde compartis tus juegos con otras cuentas espero que esto te ayude si te pasa con algun otro juego
Ferroñes Oct 7, 2018 @ 3:48pm 
Originally posted by NarufanJK:
si la hay bueno pasarlo pasarlo no pero podes utilizar el modo familiar donde compartis tus juegos con otras cuentas espero que esto te ayude si te pasa con algun otro juego
que rabia da cuando la gente no se fija en las fechas y contesta a mesajes que tienen mas de un año de antiguedad...... ademas de que ese juego no se puede compartir con el modo familiar
Last edited by Ferroñes; Oct 7, 2018 @ 3:48pm
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 28, 2017 @ 6:28pm