This topic has been locked
LeonSK Jun 28, 2017 @ 3:32pm
CS GO ME TIENE HARTO INJUSTAS SANCIONES!!!!!!!!
Hola muy buenas, ha tenido que llegar al tope de mi paciencia como para tener que postear algo.. Bien, iré al grano, me sancionaron 1 día sin jugar por expulsar demasiados jugadores los cuales o me disparaban/mataban o trolleaban (no trollear de que sean malos no, si no de trollear ayudando al enemigo, cegandote queriendo y mil cosas más aparte de las molestas voces..) y aprendí la lección, no votar ni iniciar votación a trolls ni a tóxicos, porque por lo visto Valve les defiende a ellos y no a los jugadores respetuosos, así que nada, por cada votación realizada ni daba sí ni daba no, me quedaba neutral. Bien lo que me ha hecho explotar ha sido, que me kickeen a mí los malditos premades o gente que le da por kickear en primera ronda (cuando digo kickear todos sabemos que me refiero a votar expulsar jugador) en plan, empieza la partida cada uno juega como mejor puede y si no les gusta lo que haces pum.. voto a kick...porque parece ser que todos quieren que hagas la forma de juego de ellos.. (y sé trabajar en equipo, lo digo para que no me venga el típico pesado de .. pues eh tío normal que te voten por jugar a tu bola sin ir con ellos etc etc.. ) y nada sin poder hacer nada me votan todos que sí , sean premades o no porque parece que les gusta ver el número 4 en verde así por que sí y zas.. expulsado, y digo yo.. pues bueno.. no entiendo qué está pasando.. voy a ir a jugar otra a ver.. oh.. sorpresa.. has sido sancionado durante 24 horas por haber sido expulsado demasiadas partidas... DIOS ESTA MIERDA DE SISTEMA QUÉ ES VALVE?! Ya es que me pongo enfermo de lo injusto que es cuando soy de los pocos jugadores que juegan para divertirse, para cooperar en equipo, para animar cuando se ve todo perdido y subir la moral al equipo, para nunca darse por vencido incluso en los peores momentos, para ayudar a un compañero cuando tiene una mala partida, soy de esa clase de jugadores que VALVE se está cargando porque tiene una ♥♥♥♥♥♥ de sistema que defiende más a los malditos TÓXICOS Y JUGADORES TROLLS que a los que merecen ser protegidos por jugadores honrados y competitivos!!!! Sé que esto no llegará a ningún lado, pero necesitaba desahogarme porque no aguantaba más! (Y NO ME VENGAIS LOS PESADOS DICIENDO pues eso son acumulaciones que tenías de antes [UNA ♥♥♥♥♥♥ ME LAS MEREZCO] SON TODAS INJUSTAS! Así que nada.. termino ya con este post, la próxima vez que me lleve una sanción injusta dejaré este juego porque más que disfrutarlo me está amargando... Lamento los altos tonos y algunas malas palabras mencionadas pero, soy humano, y la frustración es inevitable, se necesita desahogo.. así que nada, un saludo jugadores...
Last edited by LeonSK; Jun 28, 2017 @ 3:36pm
< >
Showing 1-15 of 34 comments
Francisco Jun 28, 2017 @ 4:03pm 
Si bien el sistema de Valve no es infalible, tampoco es el mejor, menos el peor, es una cosa que con transcurso de tiempo irá afinando detalles los cuales se han ido notando al transcurso del desarrollo del juego en discusión. No creo que sea una solución, “Me han kickeado, dejo el juego, me he hartado de esto y esto otro”, más bien la solución parte por “casa”, me explico...
Va como consejo general e independiente del rango:

• Agregar el sistema prime que posee el juego, no es necesario dinero, solo tu teléfono móvil
  • Hacer salas con amigos, más específicamente, jugar con amigos, que sabes que no te kickearán, pase lo que pase…
  • Por ultimo, seguir tu línea y no rebajarse a gente “toxica”, que de esa en todas las sagas de Counter Strike, sobran… no dejemos que sigan aumentado.

Espero que puedas seguir los consejos, tal vez te pueden ser un poco útil, y tiempo al tiempo… el sistema irá afinando detalles con el tiempo.
ΛD. Jun 28, 2017 @ 4:08pm 
Para empezar este no es el muro de las lamentaciones, es el foro de STEAM.

A parte, NINGUNA SANCION ES INJUSTA, que tu no tengas amigos con los que jugar MM, NO es culpa de VALVE.
Jugadores Trolls hay en todos los juegos, no solo en CSGO pero VALVE tambien los sanciona por igual, que tu no veas la sanciones a esos troll no significa que VALVE los defienda, por tanto deja de llorar por tu penalizacion, aprende a jugar con amigos y no hacer vote tan facilmente, porque todos decis lo buenos que sois, pero al final sois igual de toxicos que esos de los que hablais.

Aqui te dejo una guia de penalizaciones a ver si te la lees y entiendes como funciona.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=428901016

Reverendo Jun 28, 2017 @ 5:05pm 
Eres bastante tóxico según parece. Con solo leerte dos líneas,..
Concéntrate en el juego y no en lo jugadores ..
Last edited by Reverendo; Jun 28, 2017 @ 5:06pm
Francisco Jun 28, 2017 @ 10:21pm 
Originally posted by Reverendo 46:
Quise hacer énfasis en eso implícitamente:gentlemanrandy:
SamCC Jun 29, 2017 @ 1:00am 
EFFF
Reverendo Jun 29, 2017 @ 1:41am 
Quise hacer énfasis en eso implícitamente:gentlemanrandy: [/quote]

Al juego amigo.. Ganarás y disfrutaras más si vas a lo tuyo..
SHAKA Jun 29, 2017 @ 1:54am 
A mi me expulsaron unos noobs por jugar bien imaginate... :v
LGsus Jun 29, 2017 @ 3:18am 
Tengo 3 meses con un problema de VAC, el servidor no puede checar si tengo hacks o no y me saca, esto persiste aunque la reinicie, me han penalizado varias veces por eso, al menos a 1 profesional le paso en los eSports (En medio del torneo) y considero que es justo apesar de eso, no necesariamente tienes que jugar competitivo.
Last edited by LGsus; Jun 29, 2017 @ 3:19am
LeonSK Jun 29, 2017 @ 4:37am 
Originally posted by Adstudio.:
Para empezar este no es el muro de las lamentaciones, es el foro de STEAM.

A parte, NINGUNA SANCION ES INJUSTA, que tu no tengas amigos con los que jugar MM, NO es culpa de VALVE.
Jugadores Trolls hay en todos los juegos, no solo en CSGO pero VALVE tambien los sanciona por igual, que tu no veas la sanciones a esos troll no significa que VALVE los defienda, por tanto deja de llorar por tu penalizacion, aprende a jugar con amigos y no hacer vote tan facilmente, porque todos decis lo buenos que sois, pero al final sois igual de toxicos que esos de los que hablais.

Aqui te dejo una guia de penalizaciones a ver si te la lees y entiendes como funciona.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=428901016
Ya sabía yo que iban a venir los típicos pesados sabelotodos que en vez de entender el mensaje van a decir sus tonterías de siempre, en fin piensa lo que quieras buena persona.
LeonSK Jun 29, 2017 @ 4:39am 
Originally posted by Reverendo 46:
Por desahogarme en un post no significa que sea tóxico, parece que del 100% del post citado solo te has centrado en lo malo y no en lo dicho bueno, otro del montón que viene a criticar y no a entender el mensaje, paso de ti también buena persona.
LeonSK Jun 29, 2017 @ 4:42am 
Originally posted by Lombow EyeHawk:
A mi me expulsaron unos noobs por jugar bien imaginate... :v
Hola, a un amigo que juega de vez en cuando conmigo le banearon 7 días por lo mismo, así que fíjate como está el sistema hecho.. un desastre y luego están los que vienen diciendo ohh eso es porque eres tóxico y te banean por eso.. va que sabrán ellos.. defienden a valve como si fuera perfecto su sistema de sanciones, y es lo peor que he visto en mi vida en sanciones de juegos.. y me leí 2 veces el sistema de penalizaciones por eso dije lo de quedarme en neutral en votaciones y demás pero siempre llegan los típicos plastas que no entienden nada a decir ohhh valve es perfecto, leete el sistema de penalizaciones bla bla.. en fin.. hay que aguantar de todo en esta vida, a los pesados (por no llamarles de otra manera) y a la injusta programación creada por ''valve, el todo poderoso para mucha gente ohh..'' Un saludo amigo.
Last edited by LeonSK; Jun 29, 2017 @ 4:44am
LeonSK Jun 29, 2017 @ 4:43am 
Originally posted by '.:
Si bien el sistema de Valve no es infalible, tampoco es el mejor, menos el peor, es una cosa que con transcurso de tiempo irá afinando detalles los cuales se han ido notando al transcurso del desarrollo del juego en discusión. No creo que sea una solución, “Me han kickeado, dejo el juego, me he hartado de esto y esto otro”, más bien la solución parte por “casa”, me explico...
Va como consejo general e independiente del rango:

• Agregar el sistema prime que posee el juego, no es necesario dinero, solo tu teléfono móvil
  • Hacer salas con amigos, más específicamente, jugar con amigos, que sabes que no te kickearán, pase lo que pase…
  • Por ultimo, seguir tu línea y no rebajarse a gente “toxica”, que de esa en todas las sagas de Counter Strike, sobran… no dejemos que sigan aumentado.

Espero que puedas seguir los consejos, tal vez te pueden ser un poco útil, y tiempo al tiempo… el sistema irá afinando detalles con el tiempo.
Gracias por tu aporte compañero así si da gusto leer respuestas, un saludo amigo!
ΛD. Jun 29, 2017 @ 6:10am 
Originally posted by Ray Shark:
Ya sabía yo que iban a venir los típicos pesados sabelotodos que en vez de entender el mensaje van a decir sus tonterías de siempre, en fin piensa lo que quieras buena persona.

Tonto es el que hace tonterias y que yo sepa no he dicho ninguna, en cuanto a ti has dicho unas cuantas, cual es el tonto aqui?
Lo dicho si no te gusta, lo que te dicen en el foro no abras un tochopost contandonos tu historieta de como te cayo una sancion, esto es el foro de STEAM no el muro de las lamentaciones.
Y si, en CSGO a lo mejor lo se casi todo o por lo menos algo mas que tu y por eso no me paso por el foro a llorar o a desahogarme por mi sancion, como lo estas haciendo tu.

Y si, entendi perfectamente tu mensaje, TONTO es el que hace tonterias... como abrir un tochopost para llorar por su sancion en competitivo.

Espero que por lo menos aprendas la leccion en el juego y en el foro.

Un saludo
Last edited by ΛD.; Jun 29, 2017 @ 6:11am
LeonSK Jun 29, 2017 @ 6:18am 
Originally posted by Adstudio.:
Originally posted by Ray Shark:

Tonto es el que hace tonterias y que yo sepa no he dicho ninguna, en cuanto a ti has dicho unas cuantas, cual es el tonto aqui?
Lo dicho si no te gusta, lo que te dicen en el foro no abras un tochopost contandonos tu historieta de como te cayo una sancion, esto es el foro de STEAM no el muro de las lamentaciones.
Y si, en CSGO a lo mejor lo se casi todo o por lo menos algo mas que tu y por eso no me paso por el foro a llorar o a desahogarme por mi sancion, como lo estas haciendo tu.

Y si, entendi perfectamente tu mensaje, TONTO es el que hace tonterias... como abrir un tochopost para llorar por su sancion en competitivo.

Espero que por lo menos aprendas la leccion en el juego y en el foro.

Un saludo
Vete a molestar a otros chaval, sobras aquí.
flameas mucho?
< >
Showing 1-15 of 34 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 28, 2017 @ 3:32pm