Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Va como consejo general e independiente del rango:
Espero que puedas seguir los consejos, tal vez te pueden ser un poco útil, y tiempo al tiempo… el sistema irá afinando detalles con el tiempo.
A parte, NINGUNA SANCION ES INJUSTA, que tu no tengas amigos con los que jugar MM, NO es culpa de VALVE.
Jugadores Trolls hay en todos los juegos, no solo en CSGO pero VALVE tambien los sanciona por igual, que tu no veas la sanciones a esos troll no significa que VALVE los defienda, por tanto deja de llorar por tu penalizacion, aprende a jugar con amigos y no hacer vote tan facilmente, porque todos decis lo buenos que sois, pero al final sois igual de toxicos que esos de los que hablais.
Aqui te dejo una guia de penalizaciones a ver si te la lees y entiendes como funciona.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=428901016
Concéntrate en el juego y no en lo jugadores ..
Al juego amigo.. Ganarás y disfrutaras más si vas a lo tuyo..
Tonto es el que hace tonterias y que yo sepa no he dicho ninguna, en cuanto a ti has dicho unas cuantas, cual es el tonto aqui?
Lo dicho si no te gusta, lo que te dicen en el foro no abras un tochopost contandonos tu historieta de como te cayo una sancion, esto es el foro de STEAM no el muro de las lamentaciones.
Y si, en CSGO a lo mejor lo se casi todo o por lo menos algo mas que tu y por eso no me paso por el foro a llorar o a desahogarme por mi sancion, como lo estas haciendo tu.
Y si, entendi perfectamente tu mensaje, TONTO es el que hace tonterias... como abrir un tochopost para llorar por su sancion en competitivo.
Espero que por lo menos aprendas la leccion en el juego y en el foro.
Un saludo