Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Para algo los ponen en la descripcion del mismo.
El pibe está preguntando bien, que saltas con cualquiera, salame.
En que idioma hablas?
En mi pais "Salame" es un embutido: Se denomina embutido a una pieza, generalmente de carne picada y condimentada con hierbas aromáticas y diferentes especias que es introducida en piel de tripas de cerdo.
Y que yo sepa no hable de ninguna especie de embutido. O_o
Para empezar mucha gente no sabe que los requisitios minimos para jugar a cada juego de la plataforma de STEAM estan en la propia descripcion y preguntan en el foro, por ese motivo le hice mi comentario, que con solo 2 clicks de raton puede mirarlo y el mismo se puede dar cuenta si su PC es capaz de mover ese juego, es mas me atreveria a decirte que le he enseñado a valerse por si mismo para futuras preguntas con respecto a este tema y de que no se fie de lo que le puedan decir las personas anonimas de un foro como el de STEAM, porque esas propias personas pueden equivocarse en su veredicto y el gastar un dinero en un juego que luego su PC no podra soportar.
A lo mejor como hablas otro idioma, no sabes leer el mio correctamente y por eso me has contestado esa tonteria.
Suerte con la gramatica española.
Dicho todo esto, te agradecería que no conviertas un hilo del foro el cual está enfocado a hacer una consulta en una discusión.
Un saludo
Pues si ya conocias que los requisitos minimos estan en la descripcion y segun tu tienes esos conocimientos de informatica, cuando hagas una consulta intenta dar toda la informacion posible, para que las respuestas sean las que necesitas yo simplemente he intentado indicarte donde conseguir esa informacion, si esto que acabas de escribir lo pones en tu post inicial a lo mejor te ayudaria de otra forma, pero con la poca info que has aportado es imposible saber todo esto que acabas de decir, tienes que pensar que en la comunidad hay personas de todas las edades y no todo el mundo sabe donde puede ver los requisitos minimos para jugar a un juego o no todos saben de informatica.
De todas formas los hilos del foro son para discutir temas, yo no intento nada en tal caso eres tu el que tiene un problema y el que crea un post para discutir sobre el, si no te gustan las respuestas no crees un post.
Dicho esto, me imagino que en la web oficilal del juego o en las diferentes web que hay en google, podrias encontrar tu respuesta, preguntar en el foro de STEAM y creer todo lo que dice la gente aqui, podria llevarte a gastar un dinero erroneamente.
PD: Y si, creo que si te he enseñado algo... a saber hacer una consulta dando todos los datos necesarios como en tu segundo post.
Un saludo a ti tambien.
Un saludo.
Dime en que parte ves donde he sido maleducado?
Porque de verdad, no me leo a mi mismo donde te he faltado el respeto o te respondo de forma inadecuada.
Y perdona que te diga NO, no has dado toda la info necesaria para lo que pedias y sin embargo sigues intentado justificarte.
Me da igual si lo quieres entender pero seguir pensando que tienes la razon diciendo que te he faltado el respeto o he sido maleducado es no querer entender nada.
Esta claro, no has encontrado donde he sido mal educado y por eso te da igual, hablas por hablar intentado justificarte sin querer dar el brazo a torcer ni entender nada, y por eso contestas todos mis post, y entras a discutir cada uno, porque te he puesto en evidencia eres de los que no es capaz de buscar soluciones por si mismo y le gusta que todo se lo den bien masticadito.