This topic has been locked
123 Jun 28, 2017 @ 8:34am
LA TARJETA SE HA ROTO
LA TARJETA SE A ROTO Y NO LA HE CANJEADO COMO AGO PARA RECUPERAR MIS 20 EUROS?
< >
Showing 1-12 of 12 comments
[ES] Fresman Jun 28, 2017 @ 8:35am 
En la tarjera hay un código, si se destruye fisicamente da igual, eso si, tines que acordarte del código
123 Jun 28, 2017 @ 8:45am 
ya pero no lo he canjeado
guideon Jun 28, 2017 @ 9:26am 
la unica funcion de la tarjeta es traer el codigo no hay problema si se rompe exepto si el codigo queda ireconocible ya que por un numero o letra errone no funcionara
Jmoliva44 Sep 27, 2022 @ 1:52pm 
Dañe el codigo al rascarlo, que solucion tiene?
Yavin Shikanoko Sep 27, 2022 @ 1:59pm 
Originally posted by Jmoliva44:
Dañe el codigo al rascarlo, que solucion tiene?
Todo?
para romper una tarjetita de esas hay que darle bien duro y ser un salvaje, con una limadora eléctrica mínimo

si no haz canjeado tu código podría haber problema por que siendo sincero si fuera yo la vendedora no creeria que no lo hayas canjeado
Originally posted by 💝 Veronika 🥰:
para romper una tarjetita de esas hay que darle bien duro y ser un salvaje, con una limadora eléctrica mínimo

si no haz canjeado tu código podría haber problema por que siendo sincero si fuera yo la vendedora no creeria que no lo hayas canjeado

JAJAJAJAJAAJAJAJAJ
Independientemente de la integridad física de la tarjeta, lo importante es EL CÓDIGO.
Otro dato IMPORTANTE es siempre conservar el ticket de pago.

Si por alguna razón el código se ha dañado, hay que contactar a soporte y enviar una foto de la tarjeta (mostrando el código) y del ticket de compra, con eso serán capaces de ayudarles a recuperar el código y no habrá perdida.
:VipPass:
Mr. Pitilin Sep 27, 2022 @ 10:49pm 
Vete con el ticket de compra donde compraste la tarjeta steam y comentale lo sucedido. Si has tirado el ticket de comprar sin haber canjeado el producto pues ajo y agua y para la proxima aprendes.
SolidSnake5687 Jun 30, 2024 @ 1:45am 
Hola buenas, he roto el codigo de mi tarjeta sin haberla canjeado, aun conservo el ticket, la vendedora me la cambiara?
Mike Jun 30, 2024 @ 5:49pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 28, 2017 @ 8:34am