playermashy 27 JUN 2017 a las 17:33
¿Cuanto nivel o como tengo que hacer para poner mis artworks en mi perfil?
Tengo la duda, nunca llego a ninguna parte, y me gustaria que me digan como hago para poner lo artworks en mi perfil o si o si necesito más lvl de steam para poder ponerlos...:steamsad:
< >
Mostrando 1-8 de 8 comentarios
Yanyan 27 JUN 2017 a las 17:36 
Mmm si, necesitas tener el nivel 10 en Steam para poder poder un expositor de algo en tu perfil.
RBunFoX 27 JUN 2017 a las 17:38 
Por cada 10 lvls podrás añadir un expositor. Por lo tanto deberás ser lvl 10 para añadir el primero de ellos, en tu caso el artwork. Para el siguiente expositor ya sea (expositor de capturas, logros, insignias etc...) deberás ser 20, para el siguiente 30 y así sucesivamente
coffeelake 27 JUN 2017 a las 17:39 
Necesitas tener nivel 10 para ganar acceso a un expositor. Tendrás un expositor extra por cada 10 niveles que consigas.
playermashy 27 JUN 2017 a las 17:41 
Muchas gracias, el que quiera ser solidario y regalarme cromos para mis lvls, sera bienvenido :steamfacepalm:
RBunFoX 27 JUN 2017 a las 17:44 
Publicado originalmente por lodA:
Muchas gracias, el que quiera ser solidario y regalarme cromos para mis lvls, sera bienvenido :steamfacepalm:

Primero completa la insignia de embajador delacomunidad y evolucionala a pilar de la comunidad para ganar niveles extras, después hablamos de regalos xDDD
playermashy 27 JUN 2017 a las 17:46 
Publicado originalmente por RBunFoX:

Primero completa la insignia de embajador delacomunidad y evolucionala a pilar de la comunidad para ganar niveles extras, después hablamos de regalos xDDD
Sabes que tengo steam en el celular pero no aparece como que lo ♥♥♥♥, reraro
RBunFoX 27 JUN 2017 a las 17:48 
Publicado originalmente por RBunFoX:

Sabes que tengo steam en el celular pero no aparece como que lo ♥♥♥♥, reraro

A veces tarda, otras veces hay que volverlo a intentar. A mi personalmente no me dió problemas.
M_E_X_I__C_A_N_O 27 JUN 2017 a las 18:37 
Llega al nivel 10 te dan a elegir un expositor y ya
< >
Mostrando 1-8 de 8 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 27 JUN 2017 a las 17:33