No me aparece un juego que ya compré
Hola amigos, resulta que hace un año compre fallout 4 para pc y en estos días no me quería arrancar... pero resulta que le di desintalar desde steam pero ya no me aparece el juego... mi pregunta es, como lo vuelvo a obtener? porque no me aparece en ningun lado... y resulta que pague 75 mil pesos colombianos en ese entonces... y cuando voy a la parte del juego en steam me dice que comprar, pero yo ya lo habia comprado... que puedo hacer en este caso?
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Charlie Johns Jun 27, 2017 @ 9:27am 
todabia tienes el resivo de haberlo pagado ? por que si es asi puedes pedirlo a steam a su soporte de steam
Akado Jun 27, 2017 @ 11:41am 
https://help.steampowered.com/es/wizard/HelpWithPurchase
Busque ahí el juego y pida ayuda al soporte de Steam
jorge_elapache Jun 27, 2017 @ 7:14pm 
Lo compraste en steam o en página de treceros?
Akado Jun 27, 2017 @ 8:27pm 
Originally posted by jorge_elapache:
Lo compraste en steam o en página de treceros?
Aunque lo hubiese comprado en una pagina externa, los juegos, aunque los desistale de la PC, le quedaran para siempre en la biblioteca
hola chicos pues tengo la confirmación de pago que me envian por internet... esa sirve?
y otra pregunta es como hago el reclamo a steam?
lo compré por steam, pero no me aparece en esa lista de compras...
KWYIBO Jun 29, 2017 @ 9:07am 
El unico juego que tienes el el 3...

O estas en la cuenta equivocada ó estas confundiendo el juego.
la verdad no sé que hacer... el juego fall out 4 lo compre hace un año.. y en el historial de compras me aparece solo el ultimo que compré... no se como reclamarle a steam para que me devuelva mi juego...
Originally posted by KWYIBO:
El unico juego que tienes el el 3...

O estas en la cuenta equivocada ó estas confundiendo el juego.
no estoy confundido... el fallout 4 fue el primero que compré en steam... ahora ultimo compré el fallout 3... y uno gratuito que tengo... me aparecia antes el fallout 4 pero le di desistalar desde steam y no sé si lo borré de mi usuario o no... pero no me aparece por ningun lado... !
KWYIBO Jun 29, 2017 @ 9:12am 
Historial de compras (ahí puedes ver todas tus compras)

Sí ves dicho juego ( y dices tener el comprobante ) contacta con soporte.
pero como me contacto con soporte? porque el juego no me aparece por niingun lado?!!
KWYIBO Jun 29, 2017 @ 9:22am 
Precisamente por eso te indico ver el historial de compras ( ahi puedes ver si compraste el juego en steam)...

A veces las personas compran en 3 ras páginas y por "x" motivo les quitan el juego ( tu dices, que lo compraste por steam , entonces no es tu caso)

Supongamos que realmente compraste el juego y " tu juego no aparece en tu hisorial" , PERO tienes el comprobante de pago, por eso te indico que contactes con soporte ya que ellos te pediran algo para corroborar que REALMENTE compraste dicho juego ó estes en la cuenta correcta...

Hay varias guias al incio del foro ( en letras verdes ).
Last edited by KWYIBO; Jun 29, 2017 @ 9:23am
yo lo pague por payvalida... y como te comento, el juego no me aparece por ningun lado...ni en el historial de compras...
Akado Jun 29, 2017 @ 9:34am 
Si le aparece esto[screenshot.net] en el correo entonces intente darle donde le señalé con el recuadro rojo. Si usted lo ha borrado de el juego de su cuenta de Steam (Ejemplo) [cdn3.computerhoy.com] ahi no se puede hacer nada.
Last edited by Akado; Jun 29, 2017 @ 9:35am
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 27, 2017 @ 9:24am