PREGUNTA: Como hago para comprar GTA V de nuevo(Me banearon de mi cuenta PERMANENTE)
porfavor alguien que sepa para poder comprarme gta v de nuevo como hago yo me lo quiero comprar de nuevo. GTA V me habian baneado de la otra cuenta de steam esta me la cree nueva por si las dudas alguno que me pudiera responder PORFAVOR!! osea en esta cuenta nunca tuve gta v creo que trate de ponerla en modo familiar para poder jugar si es que podia y no me dejo, me lo puedo comprar nuevamente en esta cuenta?
< >
Zobrazeno 19 z 9 komentářů
Sigue tramposiando en GTAV. Como jugador de GTAV me da gusto que baneen a los tramposos que dañan la experiencia del juego. Compra el juego en tu nueva cuenta y listo. Asi como lo comprastes en la pasada, y espero que aprendas la lección.
Max1 27. čvn. 2017 v 11.29 
Fue hace mucho ademas creo que no lo volveria hacer, era medio tonto en ese tiempo y me dió ganas de volverlo a jugar.
Compra el juego en una cuenta aparte
Despues formatea tu pc para eliminar cualquier hack instalado para siempre
Instalas el juego
No haces mas trampa
Todos felices
Max1 27. čvn. 2017 v 12.56 
Muchas Graciass
bro como resolviste el problema de tu baneo?
Max1 31. čvc. 2020 v 22.52 
neo původně napsal:
Me cree una cuenta nueva de steam y lo compré de nuevo, esto lo hice para evitar cualquier problema
Max1 původně napsal:
neo původně napsal:
Me cree una cuenta nueva de steam y lo compré de nuevo, esto lo hice para evitar cualquier problema
Y te creaste una nueva cuenta de rockstar games?
Max1 původně napsal:
porfavor alguien que sepa para poder comprarme gta v de nuevo como hago yo me lo quiero comprar de nuevo. GTA V me habian baneado de la otra cuenta de steam esta me la cree nueva por si las dudas alguno que me pudiera responder PORFAVOR!! osea en esta cuenta nunca tuve gta v creo que trate de ponerla en modo familiar para poder jugar si es que podia y no me dejo, me lo puedo comprar nuevamente en esta cuenta?

para ser sincero para que volver a GTA indistintamente que seas un chitero pero lo vas a comprar y cuando veas que eres un simple mortal tal como yo que si a caso tengo una bicicleta por que mi amigo me mataba y me mataba y me quito el dinero ademas de los chiteros que me dejaron mas pobre que mendigo decembrino

la cosa es que vuelvas a tener el juego y te veas bien pobre te va a dar ansiedad por tener todo el dinero y te entraran mas canas por volverlo a usar y perderás el dinero innecesaria mente

yo siendo tu preferiria a vivir otra experiencia en algun juego similar a GTA en mecanicas

single player Cyber punk 2077

multi player "ufff no se pero hay muchos "

lo que le puedes decir a los de rockstar game es "LEAVEMEALONE" para que te quite las estrellas y te desbanee " clave del vice city" las unica que me se
No es suficiente con crear una cuenta nueva en Social Club?
< >
Zobrazeno 19 z 9 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 27. čvn. 2017 v 9.19
Počet příspěvků: 9