Judas82 Jun 26, 2017 @ 7:48pm
Steam no funciona offline???
Hola, soy de Argentina y aca cada tanto se corta internet, la verdad que en esa hora que no me andaba internet trate de jugar a algo, y al iniciar Steam offline se quedaba trabado, pausado, probe de todo y nada, una poronga, al volver internet todo volvio a la normalidad, pero me da bronca que estes obligado a tener internet, me siento violado. A alguien mas le pasa lo mismo.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
M_E_X_I__C_A_N_O Jun 26, 2017 @ 8:09pm 
Yo he jugado offline sin problemas, igual lei por ahi que hay juegos que a fuerza necesitas internet por la cuestion de pirateria.... Igual depende cual quisiste jugar, por que depende el juego por ejemplo el CS GO es puro multijugador, trata de ver si todos tus juegos se pueden jugar de un solo jugador, quizs tambien de eso puede afectar
Judas82 Jun 26, 2017 @ 8:15pm 
No, no es ese el problema, el problema es STEAM, se me queda como pausado trabado, no reponde a nada, no me deja ejecutar nada, tengo 250 juegos, y no me deja ejecutar ninguno, ni siquiea anda bien la barra para deplazar para abajo, para ver los juegos, pero si me decis que te anda, pues entonces hay algun otro problema que jode, es raro solo sin internet me pasa.
fhd2501st Jun 27, 2017 @ 5:56am 
Para que funcione bien, tienes que ponerllo en modo desconectado cuando la cconexion te funcione bien al menos una vez, de esa forma guarda las credenciales para futuras veces sin conexion o que no te funcione
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 26, 2017 @ 7:48pm